spows escribió:komodo en el foro de pruebas, puse las fotos de la instalacion de los latiguillos, supresion del repartidor y tornillo de la bomba para 2 manguitos.
Si quieres lo vuelvo a colgar aqui.
fonsowrc escribió:a mi tb me han rebentado el baul sahd de 42 l no se recomiendo a nadie puesto que la parte de abajo con la tapa de arriba solo va enganchado con un apestana de plastico la cual si metes un destornillador y sin hacer algun esfuerzo la abres y en 2 seg la broma 2 cascos sark y unos guantes.
esto me paso por novato esta claro ahora no dejo nada .
la pregunta es que como ya tengo los anclajes de sahd que si no comraba otra sahd ni de coña , hay alguno mas seguro estoi mirando el de 46 litros pero me parece que es lo mismo no ? sabeis si puedo poner otra marca en esa sujecion sahd. gracias y un saludo .
Anonimo escribió:Hace mucho con mi novia bajamos a Valencia a ver una feria y nos fuimos a la zona de marcha a tomar algo, un yonky nos pidió tabaco pero como no fumamos no le dimos nada, cuando volvimos estaba la pestaña semiforzada y un gorrilla nos dijo que había pillado al yonki y le había echado porque luego les echaban la culpa a ellos, le dimos una propina sin saber si estaban compinchados, pero imaginad un que os roban dos cascos un sábado por la noche y el domingo teneis que hacer un viaje de 700 km.
Una vez saliendo de una gasolinera me comí un bordillo y se me partió la pestaña de cierre del golpe.
Los gibi tienen mejor pinta y finición pero ante los cacos no creo que sean mucho más resistentes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados