Me han abierto el TOP-CASE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Feb 2009 16:18

fonsowrc escribió:el baul me lo han reventado entero, cerradura, tapa de arriba, asi q no me merece la pena comprar piezas, estoy pensando en comprar el de 46l haber si tiene distinta cerradura, ¿¿alguien le tiene y me puede decir algo???
lo del baul es porque llevo pasajer@ y es mucho mas comodo para ell@, si solo fuera yo no le llevaria, un saludo


Yo tuve el 46 y me lo abrieron 2 veces. Eso sí, no rompieron nada de nada. Directamente sabían como abrirlo sin forzar si quiera la cerradura.

Vssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2009 19:22

Ya he comentado en varias oasiones que soy antibaul.

Afean la moto. Si quieres guardar cosas, te las pueden robar con facilidad. Para eso mejor un scooter o el coche.

Y como comodidad para el pasajero, pues lo mismo: mejor en coche. La moto por definicion no es comoda.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 08 Feb 2009 19:25

Giorgio escribió:Ya he comentado en varias oasiones que soy antibaul.

Afean la moto. Si quieres guardar cosas, te las pueden robar con facilidad. Para eso mejor un scooter o el coche.

Y como comodidad para el pasajero, pues lo mismo: mejor en coche. La moto por definicion no es comoda.


Radical. :x :wink:
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 08 Feb 2009 23:43

a mi me abrieron un givi en la otra moto, me quitaron un casco cutre que usaba para ciudad.

ahora tengo un shad pero es que no dejo nada, lo uso para llevar cosas en los viajes y para llevar cosas cuando hago recados. Cuando paro saco las cosas y punto, no dejo nada.

Aqui en BCN es lo mas normal, crios rumanos petando maletas, como son menores la ley encima les proteje.

vss

PD: Giorgio quien es la tipa esa del video de la ray ? esta wenorra.
FAZER
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 09 Feb 2009 08:59

Yo tengo el shad de 46l, solo dejo algo si lo dejo frente a alguna entrada con guardia de seguridad en la puerta, y aún así nada de valor, pero si no ni de coña, nunca me lo han forzado pero la cerradura me parece una patata. De todas formas creo que es como lo de los candados para la moto, si se la quieren llevar.......
Me Gusta El Olor Del Napalm Por La Mañana
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 09 Feb 2009 12:43

pues visto lo visto lo que voy a hacer es areglar este con unos cierres de leroi merlin y un candado y a tomar por el culo cuando la aparque la dejo sin el candado para los curiosos estos que les da por mirar , lo que pasa es que santander es un sitio pequeño y nunca habia escuchado nada del robo de baules de moto a nadie no es como b arcelona pero mira ,bueno un saludo y gracias a todos .




a mi tp me gustan los baules peo una vez que le tienes es la ostia de comodo para las compras de diario y la chavala no monta si no apolla la espalda en el jejejeje .
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 12 Feb 2009 23:25

en Barcelona los abren bastante, mejor no dejar nada.
FAZER
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 13 Feb 2009 00:18

Si haciendo un agujero con un pequeño taladro sin cable, justo debajo o al lado de la cerradura de las puertas de muchos coches las abren......pensad lo difícil que debe ser abrir una cerradura de un baúl.......
Encima en un vehículo el premio que buscan es el típico GPS TOMTOM (si es que por descuido o comodidad se ha dejado en la guantera), mientras que saben que en el baúl es fácil que encuentren un buen casco y sus respectivos guantes..........Menos trabajo más recompensa.....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 09:06

Lo dicho, los cofres pa los piratas.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 13 Feb 2009 10:55

yo tengo un shad 46 l y, toco madera :? , nunca me ha pasado nada. cuando he ido al circuito o algun evento asi, lo he quitado de la moto y ya esta.
Avatar de Usuario
xant
Mensajes: 186
Registrado: 17 Abr 2007 15:09
Ubicación: Segovia (Segovia) - Madrid (Madrid)

Mensajepor xant » 13 Feb 2009 11:29

Pues yo en mi anterior moto en baul Shad me robaron las zapatillas y la ropa que había dejado para ir a patinar en el Retiro en Madrid, tuve que volver conduciendo por Madrid descalzo.
Y en la Fazer me robaron el casco en un baul Shad, a la puerta del curre y volví hasta casa sin casco.
Ahora solo dejo la ropa de lluvia y cuando tengo que dejar el casco (casi nunca le dejo, pero a veces no hay otro remedio) le dejo pillado en el enganche para tal fin, pero lo que veo es que te rajan la correa y adios casco...
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 13 Feb 2009 12:23

Pues yo lo tengo claro, cuando bajo de la moto todo va conmigo,aunque tenga que cargar con ello.
Yo lo que si llevo una bolsa para la espalda que la dejo debajo del asiento que si me hace falta la saco y le meto los guantes y hasta el casco..........Más incordio SÍ más seguro TAMBIÉN.

Y si veo que puede llover me llevo una bolsa bien ajustada a la espalda y andando

La verdad es que casí siempre voy con una pequeña bolsa colgada de las espaldas :?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2009 12:51

Yo también mochila casi siempre y nunca ni baules, cofres, maletas, bolsas sobredepósito que hagan parecer a mi Churri la moto del "afilaor".
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 13 Feb 2009 13:10

giorgio quita esa firma hombre, que nos vas a poner malos.. jejeje :D

pero kien es esta tia italiana?

vsss
FAZER
Avatar de Usuario
MAKA
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ago 2007 17:50
Ubicación: murcia

A MI ME HAN ABIERTO UN GIVI

Mensajepor MAKA » 20 Feb 2009 12:51

NO OS PREOCUPEIS SI ES SHAD, GIVI O NA DE NA.

YO TENGO UN GIVI DE 45 L Y ME LO ABRIERON SIN ROMPER NADA.

SE LLEVARON EL CASCO 200 €, LOS GUANTES 50 €, LA CHAQUETA 150 € Y LO QUE MAS ME HA JODIDO, LA DOCUMENTACION DE LA MOTO QUE LLEVABA EN LA CHAQUETA.

EL CIERRE SIGUE FUNCIONANDO A LA PERFECCION

Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MOTO ESTABA EN SITIO PUBLICO, CON GENTE PASADO CONTINUAMENTE Y A LAS 5 DE LA TARDE.

SUPONGO QUE AL ABRILO TAN FACILMENTE LA GENTE CREERIA QUE LA MOTO ERA DEL CACO.

P. D.: POR SI NO LO HABEIS HECHO AUN, OS ACONSEJO QUE LE HAGAIS FOTOCOPIA A LA DOCUMENTACION DE LA MOTO. OS AHORRAREIS MMMMMMUUUUUUUCCCCCHHHHHOOOOOOSSSSS VIAJECITOS A TRAFICO, ITV, OTRAVEZ TRAFICO, OTRA VEZ ITV, CONCESIONARIO, ETC. ME CABREO NADA MAS QUE DE PENSAR LO QUE ME HA COSTADO RECUPERARLA.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados