Me han abierto el TOP-CASE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
David
Mensajes: 19
Registrado: 11 Oct 2005 22:14
Ubicación: Málaga

Me han abierto el TOP-CASE

Mensajepor David » 12 Oct 2005 11:05

Así es señores. Parece que con un destornillador han levantado la pestaña que presiona la "tapa" y así la han podido levantar sin tener que tocar la cerradura. Me han quitado un casco chunguillo pero así sé para la próxima que o le pongo un cáncamo y un candado o ni de coña dejo un casco mejorcito ahí dentro.
Os lo comento para que lo tengais en cuenta. Es un SHAD.
Sí alguno tiene algún truquillo para segurar un poco el top-case, por favor que lo comente.
Saludos en V´sss.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 Oct 2005 12:33

A mi me paso tambien con un shad de 39 litros, se llevaron un shoei replica de gadner y un juego de guantes alpinestars. No me preguntes como se me ocurrio dejar eso dentro, que cada vez que lo recuerdo me pongo de malaleche, y no fui yo, fue cabezoneria de mi mujer(novia por aquel entonces).

Decir que actualmente ni tengo baul ni mientras lo tuve volvi a dejar nada dentro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

case

Mensajepor alfaliz7 » 12 Oct 2005 13:15

Que pasa que los shad son inseguros???? ostias pues ya me habeis jodido por que tengo uno de 46 y siempre dejo el casco y los guantes con total confianza, que pasa son mejores los givi???.
Si sabeis algo no estaria mal que lo comentaseis ya que asi se de que pie cojea el asunto.
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Oct 2005 21:37

Hace mucho con mi novia bajamos a Valencia a ver una feria y nos fuimos a la zona de marcha a tomar algo, un yonky nos pidió tabaco pero como no fumamos no le dimos nada, cuando volvimos estaba la pestaña semiforzada y un gorrilla nos dijo que había pillado al yonki y le había echado porque luego les echaban la culpa a ellos, le dimos una propina sin saber si estaban compinchados, pero imaginad un que os roban dos cascos un sábado por la noche y el domingo teneis que hacer un viaje de 700 km.
Una vez saliendo de una gasolinera me comí un bordillo y se me partió la pestaña de cierre del golpe.
Los gibi tienen mejor pinta y finición pero ante los cacos no creo que sean mucho más resistentes.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Oct 2005 21:51

No hay ningún baúl que sea apto para dejar el casco con seguridad. Esto es como unos que conozco que fueron a la playa con el maletero con todo el equipaje y no se les ocurrió otra cosa que abrir el maletero para dejar las cosas antes de irse a dar un baño. Os podéis imaginar. Al volver les habían robado todo.

Yo solo dejo el casco en el baul cuando estoy muy muy seguro de dónde dejo la moto. Como por ejemplo delante de la garita de seguridad de algun parking. Si no ni de coña. El baul solo para transportar.

Vsssssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 12 Oct 2005 21:54

komodo en el foro de pruebas, puse las fotos de la instalacion de los latiguillos, supresion del repartidor y tornillo de la bomba para 2 manguitos.

Si quieres lo vuelvo a colgar aqui.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Oct 2005 21:58

spows escribió:komodo en el foro de pruebas, puse las fotos de la instalacion de los latiguillos, supresion del repartidor y tornillo de la bomba para 2 manguitos.

Si quieres lo vuelvo a colgar aqui.


Ya las he visto y te he dejado un mensaje en OFF TOPIC. Muchas gracias por las fotitos. Me gusta cómo te lo hicieron. Tendré que comentarselo al mecánico. Ya te contaré.

Vsssssss
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 07 Feb 2009 17:49

..........
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 07 Feb 2009 17:59

a mi tb me han rebentado el baul sahd de 42 l no se recomiendo a nadie puesto que la parte de abajo con la tapa de arriba solo va enganchado con un apestana de plastico la cual si metes un destornillador y sin hacer algun esfuerzo la abres y en 2 seg la broma 2 cascos sark y unos guantes.
esto me paso por novato esta claro ahora no dejo nada .
la pregunta es que como ya tengo los anclajes de sahd que si no comraba otra sahd ni de coña , hay alguno mas seguro estoi mirando el de 46 litros pero me parece que es lo mismo no ? sabeis si puedo poner otra marca en esa sujecion sahd. gracias y un saludo .
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Feb 2009 19:33

fonsowrc escribió:a mi tb me han rebentado el baul sahd de 42 l no se recomiendo a nadie puesto que la parte de abajo con la tapa de arriba solo va enganchado con un apestana de plastico la cual si metes un destornillador y sin hacer algun esfuerzo la abres y en 2 seg la broma 2 cascos sark y unos guantes.
esto me paso por novato esta claro ahora no dejo nada .
la pregunta es que como ya tengo los anclajes de sahd que si no comraba otra sahd ni de coña , hay alguno mas seguro estoi mirando el de 46 litros pero me parece que es lo mismo no ? sabeis si puedo poner otra marca en esa sujecion sahd. gracias y un saludo .


Shad vende las piezas por separado. Y son baratas. Así que mi recomendación es que arregles el que tienes. No hay ningún baul que sea seguro para dejar nada. Porque con un destornillador... abres cualquiera. El baul solo hay que usarlo para transportar cosas, no para dejar el casco.

Vsssss
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 07 Feb 2009 19:39

Hola. A mí una vez también me abrieron el baúl, pero no se llevaron nada porque nunca dejaba nada. Ahora en esta fazer no llevo baúl. Pero tened en cuenta que si se abren cajas fuertes de metales especiales y grosores increibles.....como para que no se pueda abrir un baúl de plastico y cerradura sencilla. Lo que ya han dicho....el baúl sólo para llevar cosas y no dejar nada guardado.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 07 Feb 2009 20:13

Pues yo llevo un GIVI (pedí Kappa, pero me lo pusieron por el mismo precio...)

El miércoles hice un trayecto de 5km y cuando paré para meter casco y guantes, surprise-surprise, me había volado todo el embellecedor que cubre la cerradura, (me meterían un Givi con tara?). La cuestión es que la cerradura funcionaba, pero la podía abrir con la mano, con lo que con el embellecedor puesto, seguro que se abre en un pis-pas.

De todas formas, creo en la gente de estos lares y seguiré guardando ahí lo que me quepa: casco, guantes y si hace falta, chaqueta.

Salu2,
Muji.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:11

Pero si es que los baules se tienen que abrir con solo mirarlos. Yo es que soy antibaul de todas formas.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2009 21:12

Anonimo escribió:Hace mucho con mi novia bajamos a Valencia a ver una feria y nos fuimos a la zona de marcha a tomar algo, un yonky nos pidió tabaco pero como no fumamos no le dimos nada, cuando volvimos estaba la pestaña semiforzada y un gorrilla nos dijo que había pillado al yonki y le había echado porque luego les echaban la culpa a ellos, le dimos una propina sin saber si estaban compinchados, pero imaginad un que os roban dos cascos un sábado por la noche y el domingo teneis que hacer un viaje de 700 km.
Una vez saliendo de una gasolinera me comí un bordillo y se me partió la pestaña de cierre del golpe.
Los gibi tienen mejor pinta y finición pero ante los cacos no creo que sean mucho más resistentes.




Uffff, valencianos y moteros......mala gente.
Avatar de Usuario
fonsowrc
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2009 14:03
Ubicación: cantabria santander

Mensajepor fonsowrc » 08 Feb 2009 15:47

el baul me lo han reventado entero, cerradura, tapa de arriba, asi q no me merece la pena comprar piezas, estoy pensando en comprar el de 46l haber si tiene distinta cerradura, ¿¿alguien le tiene y me puede decir algo???
lo del baul es porque llevo pasajer@ y es mucho mas comodo para ell@, si solo fuera yo no le llevaria, un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados