Xenon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows

Xenon

Mensajepor spows » 11 Nov 2005 16:33

Cada vez veo mas motos con estas lamparas instaladas y acojona la luz que emite eso por dios. Anoche de regreso a casa coincidi con una cbr que las llevaba y era impresionante, mi haz de luz se lo "comia", que no existia vamos, y eso que llevo los 2 faros y el solo uno.

Buscando buscando los he encontrao, ahora una pequeña *utadilla. Los kits se vende por tipo de lampara no te venden una de un tipo y otra de otro. Es decir para quien quiera instalarlo en la fazer deberia comprar un kit de h4 y otro de h7. Son bi-xenon asi que podreis imaginar como alumbra eso.

La bromita sale por 400€ los 2 kits, por eso he estao pensando si alguien le interesa comprarlo a media, asi nos saldria por 200€, vale, una pasada comparado con unas lamparas normales, pero merece la pena.

Pongo un link a una foto, del antes y el despues, aunque desmerece bastante de lo que yo vi anoche.

Original
Imagen

Bi-xenon
Imagen

A ver que opinais.

Vssss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Andresa3

Mensajepor Andresa3 » 11 Nov 2005 21:19

La verdad q es acojonante, yo llevo xenon en el coche y es el mejor extra que le pude poner.
Una pega, si ya me dan las largas el resto de usuarios pensando que yo llevo largas, no te digo nada si una moto lleva xenon, te tienes que jartar de que te den rafagazos.

Pa mi Fazer como que no me gasto 200€ en un kit de esos teniendo en cuenta que es del 98 y si dios quiere y el Banco tambien espero cambiarla por la 1000 el año que entra.

De todas maneras, es el futuro.

Saludetes
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Nov 2005 23:55

La verdad es que son una pasada ese tipo de luces, pero valorando lo que uso la moto de noche y el precio que tiene la broma, no creo que sea rentable.

De todas maneras, muchas gracias por la info, spows.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MACKA

Mensajepor MACKA » 12 Nov 2005 05:21

JODER, PAISANO, ESA LUZ SI QUE ES LA CAÑA Y SI QUE ME VENDRIA BIEN A MI PARA IR A CURRAR POR LA NOCHE, PERO ME ACABO DE PILLAR UNA CHAQUETILLA POR EBAY Y BUENO, CMO QUE AHORA HE SOLTAO 135 LEUROS, Y LA PARIENTA YA ME CORTA LAS PELOTAS SI LE DIGO ALGO DE LAS LUCES, UFFFF, QEU VA Y ESO QUE ES UN SOL PERO AHORAMISMO CON ESTE GASTO ES SUFI, SI AGUANTAS, IGUAL MAS ADELANTE PUES LO HAGO CONTIGO, PERO SI ENCARTA OTRO TIRALE,

UN SALUDO, Y HABER CUANDO NOS VEMOS, OK, CHAO

MACKA :idea:

V´SSSSSSSSSS :twisted:
spows

Mensajepor spows » 12 Nov 2005 10:29

Que hay macka. Ya te digo, la foto no muestra realmente como alumbra. Yo me quede impresionado, igual la habeis visto vosotros, es una CBR 600 Rossi Replica.

Y eso, a ver cuando coincidimos en una KDD, que el otro dia fue breve breve, jeje.

Vssss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
quitos

Mensajepor quitos » 13 Nov 2005 22:38

igual hasta vale para que los enlatados nos vean mejor de dia yo voy a ponerlas aunque viajo poco denoche con los destellos que dan o creo que nos veran mejor que antes de ayer han matado a otro colega y vecino nuestro en asturias por no vernos que todavia no lo entiendo como no nos pueden ver con las luces puestas de dia a la 13.30 es akgo que no me podre explicar mis mas sentido pesame a sus familiares y que nos proteja desde el cielo v`sssssss desde donde estes

Volver a “Foro General”