Recomendación chaqueta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Recomendación chaqueta

Mensajepor canario » 09 Oct 2015 20:58

Hola chicos,

Estoy empezando a pasar frio jajaj así que ya es hora de que me compre una chaqueta en condiciones, busco algo impermeable y calentito, pero me pierdo entre tanta marca y modelo materiales.... (que si d-dry, que si gore-tex...jajaj), de momento estoy mirando las marcas típicas (alpinestar, axo, dainese) por no arrepentirme luego de una mala compra (que ya me ha pasado por ahorrar), pero cualquier sugerencia me ayudaría mucho, o si recomendáis algún modelo en particular...

Por poneros un ejemplo lo mejor q he visto en relación precio-calidad... esto:http://www.outletmoto.com/chaqueta-alpinestars-valparaiso-drystar-p-2512.html ¿voy bien encaminado?

Gracias :P
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Recomendación chaqueta

Mensajepor darkknigt » 13 Oct 2015 00:27

Hombre, no se de donde eres, pero yo creo que cualquier chaqueta de cordura de una marca mas o menos "normal" sirve. No hace falta comprarse Alpinestars cuando tienes marcas como IXS (yo tengo una) o Rainers (son de Elche) que son mas económicas y van muy bien en cuanto a calidad y confort.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Recomendación chaqueta

Mensajepor Güesmaster » 13 Oct 2015 21:17

Pues esa alpinestar 4 estaciones por 200 está muy bien.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Re: Recomendación chaqueta

Mensajepor canario » 20 Oct 2015 00:30

Bueno chicos, finalmente me lie la manta a la cabeza y me gasté algo más por no arrepentirme en el futuro, he adquirido una spidi superhydro h2out http://www.spidi.com/eu/eu_en/textile-motorcycle-jackets/superhydro-jacket.html que me recomendaron y de momento contento aunque nunca sabre si era mucho mejor o no que la alpinestar jajaj

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados