BRIDGESTONE BT 020

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
GUSSY
Mensajes: 100
Registrado: 11 Nov 2005 16:40
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres (BCN)

BRIDGESTONE BT 020

Mensajepor GUSSY » 11 Nov 2005 17:20

¿Algien ha montado algún BT 020 en la trasera?, me la recomiendan porque por el centro es un poco más dura que por los laterales, y como hago mucha autopista y autovía, me la recomiendan, 200 E. en Central del Neumatic
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 11 Nov 2005 17:56

La mía los trae de casa delante y detrás.Estoy muy satisfecho, de momento llevo 11200 kms y todavía queda goma.

Mi uso es fundamentalmente para trabajar y circulo por autovía por lo que creo que para el uso que tu le das puede irte bastante bién.


Sobre el precio no te puedo orientar,lo desconozco
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Nov 2005 17:58

yo llevo esa goma y me ha durado unos 10000km.si haces mucha autopista se te van a cuadrar aunke por el centro este hecha de marmol.
a mi me costo 150 euros(aprox) mira en la web de mintxela.parece ke voy a comision, se lo digo a todos.jejeje
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 Nov 2005 18:22

yo las akabo de kambiar llevaba la bt020 atras y la e vuelto a poner
16000km
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Cococansao
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2005 00:36

Mensajepor Cococansao » 11 Nov 2005 21:39

Yo he puesto siempre delante y detrás (tres o cuatro cambios) y no tengo quejas (Fazer '98). Es cierto que no puedo compararlas con otras porque siempre monto lo mismo pero es que siempre me corto de cambiar a algo que haga arrepentirme.

Casi siempre se me escalona la delantera sobre los 10.000km, momento en que aprovecho y cambio las dos. Últimamente, estoy probando a meter más presión porque uno del servicio técnico de Bridgestone me aseguró que debían llevar 2.5 delante y 2.9 detrás para que no se me escalonaran, en respuesta a un correo que les mandé. A mí me parece mucho pero estoy probando desde hace 3000kms a ver que tal vá. Ahora, claro, la moto cae más en las curvas y se nota más el asfalto pero la duda que me queda es si agarra lo que debe....

Salvo ese problema de escalonamiento, a mí nunca me han hecho un extraño y duran bastantes kilómetros. Tampoco se me cuadran en exceso.

Se que mucha gente por aquí monta BT014 o BT010 delante porque aseguran que agarran más. Eso sí, duran mucho menos.

Yo también las he comprado en Mintxela (on-line) y no he tenido ningún problema. Además, el tío es bastante majo (hemos hablado por teléfono) y tiene las gomas a muy buen precio. Tiene también otras marcas.

V's
Socio AMM: 513 (AMM: Asociación Mútua Motera)
____________________________________

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados