En busca de casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

En busca de casco

Mensajepor tuty » 27 Oct 2015 12:19

Buenas pues despues de casi 7 años de trote y mucha satisfacion con mi lazer fiberpro, va tocando pensar en jubilar al pobre.. Seria para un uso tranquilo

Necesitó algun consejo, lo que le pido a un casco

-multicomposite de fibra(=que el lazer)
- cierre doble d
-pinlock o al menos opción de poner
-visor solar, que es lo unico que hechado en falta al lazer, pero claro hsce 7 años.... No había apenas de eso
-presupuesto unos 250€

E visto dentro de esos precios

Shark speed-r max vision 2...240€
Agv k5... 250€
Scorpion exo 2000.... 220€

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Danielfz6
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2015 11:32

Re: En busca de casco

Mensajepor Danielfz6 » 27 Oct 2015 22:56

Yo tengo un rpha 10 plus que le consegi muy bien de precio en outlet moto, tiene todo lo que pides excepto el visor solar, que lo tienes que cambiar tu ya que es la pantalla ahumada.
Decirte que yo he ido en moto por la noche con la pantalla y se ve bastante bien.

Y de precio pues se sube un poco 279€ En outletmoto pero a cambio tiene el pinklock y pantalla ahumada.

Yo estoy encantado con el.
Un saludo
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 27 Oct 2015 23:13

El rpha10 st ahora mismo en motobuykers esta por 220 pero la verdad en el test Sharp los golpes laterales lo ponen fatal(imagino que no tiene nada que ver con el plus)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 27 Oct 2015 23:16

Perdon 250 el plus 280... Pero no se hjc no termina de ser una marca que me convenza hay casi maa opiniones malas que buenas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: En busca de casco

Mensajepor naito » 27 Oct 2015 23:56

Scorpion exo 1000,con pinlock,visera oscura y envío, 180€(liquidacionesmoteras)
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 28 Oct 2015 00:41

Los scorpion no me llama que en las pruebas de impacto del sharp tengan solo 3 estrellas y aparte las pruebas laterales son muy pobres. Minimo tiene que ser como el lfiber pro 4 estrellas y buena resistencia a golpe lateral
... Por ahora el speed r de shark parece el mejor candidato puesto que ademas es gama tirando a alta frente al agv k5 que es gama media

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: En busca de casco

Mensajepor civic » 28 Oct 2015 09:43

el scorpion exo 2000 es muy R te recomiendo el 1200 para la fazer
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: En busca de casco

Mensajepor marc93 » 28 Oct 2015 11:24

una cosa también muy importante que te tendrías que fijarque para mi es importante para descartar cascos, es lo insonorizado que este, yo me compre un hjc fg17 con 3 pantallas ( blanca, amarilla y negra ) su pinlock, BT Rc twints , en fin me gaste bastante pasta en el porque me gustaba la forma y me ha decepcionado bastante, me lo pongo pocas veces porque es muy muy ruidoso a partir de 90-100, si no llevas tapones en los oídos acabas con la cabeza echa un bombo...últimamente lo uso cuando pillo la sh 125i de mi mujer y hago trayectos por ciudad pero cuando salgo por carretera uso un shoei zone que el pobre es ya muy viejo pero es poco ruidoso comparancolo con el hjc y se agradece el no tener que llevar tapones en los oídos
Cuando mi suegro compro la bmw 1200 en el concesionario le regalaron un Schuberth C3 que de aspecto es un poco feo pero que es comodo y poco ruidoso , me dejo dar una vuelta con la moto y con ese casco y aunque el casco no era mi talla me estaba pequeño y era un poco incomodo, la sensación de levantarse de la moto y no oir ruido del viento era muy agradable, y estaba muy bien ventilado, era invierno y no sentía que se empañara, eso si el color que le dieron era amarillo.... y no pega mucho ni con la moto ni con mi suegro
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 29 Oct 2015 00:45

Al final me haré con el shark... Alguien sabe donde encontrarse el mejor precio,, yo lo mas barato el shark speed-r max vision 2... 239€ en bikarmoto, erandio

Soy de Bilbao

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: En busca de casco

Mensajepor SerMu » 29 Oct 2015 18:55

Siento no poder ayudarte con donde comprarlo. Yo soy de Castellon y lo compré en tienda local por 225. Lo que si te puedo decir, es que es un gran casco. Un pelin ruidoso para mi gusto, pero aun asi muy buen casco. Buenos materiales y acabados. Para mi muy comodo. El pinlock, genial. La visera solar es un punto a favor tambien. Buena elección a mi parecer, que te voy a decir si es el mio...jeje.
Este es el mio:
Imagen
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: En busca de casco

Mensajepor naito » 29 Oct 2015 22:38

Motos cerpa
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 29 Oct 2015 23:17

yo si compro la decoracion sera esta,,,,, quiero casco "que cante" para que vean, en cuanto al ruido mi lazer fiber pro(que basicamente es un agv airtech) a partir de 100 es ruidoso ,pero vamos imagino que en 7 años habra mejorado la insonorizacion y mas teniendo en cuenta el grosor de pantalla de shark,,,,,,,en un rsf2i que tuve una pantalla rayada la probe con chimberazos y solo hubo picadas, de lejos de cerca a quemaropa.......... pena no tener fotos, por cierto si jubilo algun casco,,,,,,, le hare mi propia prueba sharp........ maza de 5kilos camara lenta y a grabar

Imagen
Imagen
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: En busca de casco

Mensajepor tuty » 29 Oct 2015 23:20

por cierto con el diseñaco que tiene este casco,,,,,,,,, como han hecho ese cutre tirador para el visor solar???????? ek agv k5 lo tiene en la orejita mucho mas "duradero" a snoke vista etc
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: En busca de casco

Mensajepor SerMu » 30 Oct 2015 07:17

El tirador para el visor solar, es la palanquita plateada que se ve en la primera foto que has puesto en la toma de aire superior. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: En busca de casco

Mensajepor darkknigt » 30 Oct 2015 13:45

tuty escribió:Buenas pues despues de casi 7 años de trote y mucha satisfacion con mi lazer fiberpro, va tocando pensar en jubilar al pobre.. Seria para un uso tranquilo

Necesitó algun consejo, lo que le pido a un casco

-multicomposite de fibra(=que el lazer)
- cierre doble d
-pinlock o al menos opción de poner
-visor solar, que es lo unico que hechado en falta al lazer, pero claro hsce 7 años.... No había apenas de eso
-presupuesto unos 250€

E visto dentro de esos precios

Shark speed-r max vision 2...240€
Agv k5... 250€
Scorpion exo 2000.... 220€

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


El Exo 2000 no lleva visor solar. Si acaso tendrá pantallas solares. Visor solar llevan el 1000 y el 1200

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados