Charles65 escribió:Editar opciones de Notificación
Aquí puede ajustar sus métodos de Notificación preferidas para el foro.
Tipo de Notificación Email Notificaciones
Notificaciones de Publicación
Sus temas/mensajes han sido aprobados o desaprobados por un Moderador
Alguien ha respondido a un tema que tiene como Favorito
Alguien ha respondido a un tema al que está suscrito
Alguien le citó en un mensaje
Alguien creó un nuevo tema en un foro al que está suscrito
Notificaciones varias
Alguien le ha enviado un mensaje privado
Charles65 escribió:Hola pues las tenia desmarcadas si...las marque pero sigo sin recibir el aviso via email.
Güesmaster escribió:Charles65 escribió:Hola pues las tenia desmarcadas si...las marque pero sigo sin recibir el aviso via email.
Comprueba a ver si están entrando en la carpeta SPAM. Si así indica a tu correo QUE NO ES SPAM para que te lleguen a la bandeja de entrada.
Salu2.
Güesmaster escribió:De nada compañero, para eso estamos. Me alegro que todo esté solucionado.![]()
Charles65 escribió:Güesmaster escribió:De nada compañero, para eso estamos. Me alegro que todo esté solucionado.![]()
Que jodido el servicio continua seleccionandolo como Spam, o correo basura, ya me esta tocando las narizes. De nuevo he seleccionado como correo bueno y lo he añadido a mi lista de entrada. A ver la proxima vez si entra en la entrada.![]()
Juanma escribió:Charles65 escribió:Güesmaster escribió:De nada compañero, para eso estamos. Me alegro que todo esté solucionado.![]()
Que jodido el servicio continua seleccionandolo como Spam, o correo basura, ya me esta tocando las narizes. De nuevo he seleccionado como correo bueno y lo he añadido a mi lista de entrada. A ver la proxima vez si entra en la entrada.![]()
Este mensaje es de prueba con la cita y ahora te mando un privado
Güesmaster escribió:Crea un filtro diciendo que los correos procedentes de fazerhispania vayan a la bandeja de entrada.
Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados