Dosspa escribió:marc93 escribió:De Shoei solo puedo hablar bien , tengo un z-one ya muy muy trotado tiene pelado la parte de abajo del polipiel o lo que sea, da un poco asquito llevarlo, porque suelta eso negro, pero creo que ha sido el mejor casco de los que he tenido ( agv..givi...shark...hjc..nolan..) era bastante silencioso y no pesaba mucho..
:
Y tan trotado jejejeje eso tiene más de 15 años
Pero Shoei permite esas cosas. Pasan los años, y si bien no es lo más recomendable, por calidades si que siguen en pie

Estoy de acuerdo con Dosspa.
Shoei permite estas cosas en cuanto a duración.
Personalmente creo que incluso ahorras dinero pues sale el precio del casco a 30eu/año. Comprando baratos al final te salen por el doble porque has tenido que comprar tres. Amén de que durante el tiempo que llevas un buen casco, no sólo por la comodidad, vas cómodo, protegido y eso es impagable.
Luego que cada casco es para cada moto. Un deportivo es para determinada posición del conductor, la cabeza más agachada por visibilidad y aerodinámica. Nuestra moto es una posición sport turismo, más para un shoei gt-air, un Schuberth S2... que, en cambio, un spirit II, un rpha 11... Se pueden llevar, sí, pero no es lo más adecuado.
Yo también hubiera recomendado Shoei, pero AGV es lo que tiene, que entra por los ojos. Espero que salga bien, no he probado ese modelo, pero por experiencia suelen ser ruidosos debido al aire que entra, al menos el último que probé, el K5, que me siguió confirmando esta herencia.... Espero que lo hayan solucionado, y si no, a disfrutarlo igualmente.
Un saludo!!!