Cuantos vehículos tenéis en casa?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JTecnic
Mensajes: 10
Registrado: 18 Mar 2015 12:13

Re: Cuantos vehículos tenéis en casa?

Mensajepor JTecnic » 17 Feb 2016 09:15

Pues nosotros en casa sólo tenemos un coche y una moto, trabajamos ambos y tenemos 2 enanos.

En 2011, teniendo nuestra pequeña 1 año, me saqué el A2 y decidí que mi vehículo sería una moto, pero para todo, no como opción al coche. El coche, un Carens nuevo, lo usa la mujer para ir al trabajo, y yo voy en moto (25km/dia) haga el tiempo que haga. De momento no hemos tenido problema, pero lo tendremos cuando los horarios de trabajo no sean iguales, que de momento lo son.

Saludos,
Javi
PAPECU
Mensajes: 5
Registrado: 03 Abr 2015 12:54
Ubicación: Valdemoro

Re: Cuantos vehículos tenéis en casa?

Mensajepor PAPECU » 21 Feb 2016 15:56

pues en casa hay un 530d que lo usa la mujer, yo un xsara para cuando hace muy mal tiempo, y como no mi FZS 600 S2 que es mi niña mimada, que ademas procuro no coger la a diario para no pasarme en kilometros ya que me toca hacer 100kms diarios de ida y vuelta
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Cuantos vehículos tenéis en casa?

Mensajepor AngelMitsu » 29 Feb 2016 03:32

Yo la fzs600, un accord i-ctdi, un lada niva preparado para 4x4 y 6 motos clasicas, cuatro de ellas restauradas.
Por suerte o por desgracia todo mio, eso si, sin chiquillos y soltero, con novia formal pero soltero
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: RE: Re: Cuantos vehículos tenéis en casa?

Mensajepor tuty » 29 Feb 2016 15:19

AngelMitsu escribió:Yo la fzs600, un accord i-ctdi, un lada niva preparado para 4x4 y 6 motos clasicas, cuatro de ellas restauradas.
Por suerte o por desgracia todo mio, eso si, sin chiquillos y soltero, con novia formal pero soltero

Esas clásicas unas fotos de las bestias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xxXinnoXxx
Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015 09:12
Ubicación: Algeciras

Re: Cuantos vehículos tenéis en casa?

Mensajepor xxXinnoXxx » 29 Feb 2016 20:57

eso eso fotillos de las clásicas!
Pedí cambio de nick de Cristian.albala a xxXinnoXxx!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados