extraño golpeteo en zona de embraque

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

extraño golpeteo en zona de embraque

Mensajepor manpillao » 20 Jul 2006 23:31

pasa peña
soy novato en esto de la motos y no se si esto es normal en la fazer.La he comprado hace 4 meses y tiene unos 6300km.desde el domingo estoy notando como un golpeteo en la zona del embrague.Despues de haber rodado con la moto , apoyada y en punto muerto,suena bien sin problema,pero al darle al gas y soltarle , cuando baja de vueltas justo antes del ralenti suena un golpeteo como de "bolas" caer,
es normal??os pasa a alguno
me joderia kedarme sin ella el finde, gracias por vuestra ayuda.

Vsssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 20 Jul 2006 23:50

haber me han pillado soy rezar seguro que no es nada esta en garantia que te lo miren y vuelvan a mirar macho tiene que quedar como tu quieras que este bueno nose que mas decirte ya la esxtrene con tu primi va fina la verdad un saludote te llamare rezar
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Jul 2006 00:44

Entiendo que lo hace con la moto parada y con el motor en marcha????
Si es asi no se que puede ser.... al taller.

Vssssssss

PD.- TRanquilo, lo mismo es una tonteria, pero mas vale prevenir.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Jul 2006 11:24

¿Caer bolas :shock: :shock: ? que raro..... :roll:

vs
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 17:39

Haber si va a ser la chapita del embrague que vibra.

Vssssssssss
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid