extraño golpeteo en zona de embraque

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

extraño golpeteo en zona de embraque

Mensajepor manpillao » 20 Jul 2006 23:31

pasa peña
soy novato en esto de la motos y no se si esto es normal en la fazer.La he comprado hace 4 meses y tiene unos 6300km.desde el domingo estoy notando como un golpeteo en la zona del embrague.Despues de haber rodado con la moto , apoyada y en punto muerto,suena bien sin problema,pero al darle al gas y soltarle , cuando baja de vueltas justo antes del ralenti suena un golpeteo como de "bolas" caer,
es normal??os pasa a alguno
me joderia kedarme sin ella el finde, gracias por vuestra ayuda.

Vsssss
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 20 Jul 2006 23:50

haber me han pillado soy rezar seguro que no es nada esta en garantia que te lo miren y vuelvan a mirar macho tiene que quedar como tu quieras que este bueno nose que mas decirte ya la esxtrene con tu primi va fina la verdad un saludote te llamare rezar
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Jul 2006 00:44

Entiendo que lo hace con la moto parada y con el motor en marcha????
Si es asi no se que puede ser.... al taller.

Vssssssss

PD.- TRanquilo, lo mismo es una tonteria, pero mas vale prevenir.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 21 Jul 2006 11:24

¿Caer bolas :shock: :shock: ? que raro..... :roll:

vs
Jose 622056072
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 17:39

Haber si va a ser la chapita del embrague que vibra.

Vssssssssss
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 21 Jul 2006 20:33

Si está en garantía llévala y que te la miren.
Sonidos metálicos del motor, pues como no sean válvulas o el tensor de la cadena de distribución... No me hagas mucho caso, tampoco tengo demasiada idea de mecánica pero podría ser eso.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
manpillao
Mensajes: 81
Registrado: 19 Jul 2006 19:59
Ubicación: torrelavega cantabria

Mensajepor manpillao » 21 Jul 2006 20:42

al final me he decidido a meterla en el taller, se lo he explicao al mecanico del concesionario,y me ha dicho que si kiero que la de leña, hasta que rompa lo que sea que falla,que como lo cubre la garantia no pasa na,y despues que la lleve al taller se repara y listo.Me dieron ganas de soltarle una olierfn osciuf vaoigf calgfalvnluuhfcoasi de esas,joder y si pego el campanazo ? la moto destrozada y ahora quien se hace cargo,fijo que se lavan las manos,o peor,y si no lo cuento? pues ya esta tema zanjado? seran iuscnhahsfiuqcuicopiouqahp<cpaf y mucho mas
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 22 Jul 2006 11:22

manpillao escribió:al final me he decidido a meterla en el taller, se lo he explicao al mecanico del concesionario,y me ha dicho que si kiero que la de leña, hasta que rompa lo que sea que falla,...........................


solo decirque vas en dos ruedas y no en cuatro y un solo reventon de la rueda ni te cuento, con que piensa un agarrotamiento de la caja de cambios y como bien dices, eres novato,..............
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 22 Jul 2006 18:53

Pasos a seguir:
1.- Ir a taller oficial.
2.- Diles que te habran un parte de averia.
3.- Si no lo hacen o aunque lo hagan no te reparan la averia o no estas deacuerdo con la misma.....
4.- Rellenar hoja de reclamaciones.-
5.- Mandar copia de dicha hoja de reclamaciones a Yamaha España para quejarte del mencionado taller.
6.- Esperar acontecimientos.

Todo sin discutir y sin perder los nervios, pero que vean que tienes claro lo que haces. No te pongas a discutir con el del taller o con el mecanico o con el responsable, las palabras se las lleva el viento, pero los papeles no.

Tambien es interesante pasarte por otro taller o motero experimentado para que te oriente sobre dicha avería, pero es que lo que te ha dicho el mecanico es de Juzgado de Guardia!!!!!!

Vssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Jul 2006 11:54

Joer q caña de mecanico :shock: ¿que le des caña hasta q reviente q lo cubre la garantia? :shock: me he quedado sin palabras tio

v`ss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 25 Jul 2006 12:02

A ver el golpeteo que dices puede ser perfectamante el ruido normal del embrague, los embragues de las Yamahas suenan y tiemblan, comprueba si el ruido desaparece al apretar la maneta del embrague y aparece automáticamente cuando la dejas, si es así no pasa nada, es como tu dices un ruido como de alguien que tenga unas bolas metálicas en la mano y les de vueltas rápidamente, si fuera un ruido metálico como de lago suelto que no desapareciese al apretar el embrague es que alguna cosilla hay.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Jul 2006 17:16

Pues como para dejarle la moto al energumeno ese, no quiero ni pensar lo que le hace a las motos para probar el arreglo que le haga, respecto a lo que dice lavinski si es eso es para cojer al del taller y meterlo en la carcel por no distinguir ese ruido.

Por tu seguridad y la de tu moto cambia de taller tio.

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados