Barcelona concentracion el 28 de julio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobudi

Barcelona concentracion el 28 de julio

Mensajepor tobudi » 21 Jul 2006 13:28

se esta montando una concentracion el 28 DE JULIO A LAS 20:00 EN VIA LAYETANA FRENTE ALA DELEGACIÓ DE GOVERN.

En protesta por el atropeo de un motorista por parte de los mossos
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 21 Jul 2006 14:11

sips, ya me enteré... una desgracia, pero hay que tener en cuenta que por aqui hay cada desarmado en moto 50cc que no se que decirte, eh?

Un saludo, intentaré ir si estoy en bcn ese dia.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Laro

Mensajepor Laro » 21 Jul 2006 16:25

Sí es verdad que por Barcelona circula mucho desalmado. Van subidos en ruidos, no en motos. Pero me parece una verguenza que intenten echarle la culpa al muerto. Los vehículos policiales no tienen preferencia, según el código de circulación, aunque vayan con sirena. Simplemente piden paso, pero en caso de accidente impera la Ley general que es igual para todos. Esto lo saben los Mozos y sin embargo mediáticamente culpan al motorista. Es una verguenza la cobertura de medios de la que disfrut este cuerpo policial y que no impera para otros cuerpos. Están hiperprotegidos. No faltaré a esa concentración.
tobudi

Mensajepor tobudi » 21 Jul 2006 16:45

Un accidente lo puede tener cualquiera, y no se trata de crucificar al mosso que conducía, puede que el NO fuera el culpable, pero las acciones de las personas en las que confiamos y les damos una chapa una pistola y cuya palabra vale más que la nuestra deben estar miradas con lupa.

Se trata de que se investigue como es debido y no se criminalice a los ciudadanos por sistema.
Laro

Mensajepor Laro » 21 Jul 2006 17:01

tobudi escribió:Un accidente lo puede tener cualquiera, y no se trata de crucificar al mosso que conducía, puede que el NO fuera el culpable, pero las acciones de las personas en las que confiamos y les damos una chapa una pistola y cuya palabra vale más que la nuestra deben estar miradas con lupa.

Se trata de que se investigue como es debido y no se criminalice a los ciudadanos por sistema.

Completamente de acuerdo contigo. No pretendo criminalizar al pobre funcionario que conducía el furgón. Bastante tiene esa persona con lo que le ha tocado. Lo que quiero decir es que me parece una verguenza que se echa la culpa de lo ocurrido a través de los medios de comunicación, a una persona que circulaba por la vía pública, que no cometió acción antirreglamentaria ninguna, y que encima ha sido el mayor perjudicado de todos, ya que perdió la vida. Repito, ningún vehículo de urgencias tiene preferencia, según el Código de Circulación, aún circulando con sirena y luces de emergencia. En caso de accidente, si este vehículo no ha respetado alguna norma, será responsable de lo que ocurra. ¿Por qué no sale así la noticia?
tobudi

Mensajepor tobudi » 21 Jul 2006 18:50

Laro. No pretendía discutir contigo, creo que tienes razón en tu respuesta anterior, es para que la gente tenga claro que vamos por una cuestion de justicia.

Volver a “Foro General”