Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BATMAN
Mensajes: 86
Registrado: 31 Oct 2006 21:54
Ubicación: Martorell

Despedida

Mensajepor BATMAN » 24 Mar 2016 09:56

Bueno compañeros, llego el dia de despedirme de mi maravillosa Fazer 600 S2 Abs, acabo de entregarla al comprardor, se ha ido encantado con su nueva montura (la verdad es que la re-estrena, la tenia impoluta).

Ahora pensando en la próxima, todo pinta que seguirá siendo Yamaha y muy posiblemente la Mt09 Tracer, creo que mas de uno de nuestro foro se ha pasado a Tracer.... por algo será (evolución lógica por años... nos hacemos mayores...)

Ha sido un placer y quien tenga cualquier consulta que no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre será un placer echar una mano a un compañero/a motero.

Habéis sido de gran ayuda en muchos momentos, parte de la pasión consiste en compartir nuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos.
Imagen
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: Despedida

Mensajepor oscarcule » 24 Mar 2016 11:54

Un saludo y no te vayas para siempre compañero :?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Despedida

Mensajepor Juanma » 25 Mar 2016 07:34

Por aquí seguiremos para lo que necesites ;)

Enviado desde mi GT-S6310N
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Despedida

Mensajepor darkknigt » 29 Mar 2016 15:24

Hasta siempre!
A mi tambien me gusta mucho la Tracer. Cuando este por 4000€ de segunda zarpa doy el salto jajajajaajaja.
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Despedida

Mensajepor hectorfz6 » 01 Abr 2016 10:42

BATMAN escribió:Bueno compañeros, llego el dia de despedirme de mi maravillosa Fazer 600 S2 Abs, acabo de entregarla al comprardor, se ha ido encantado con su nueva montura (la verdad es que la re-estrena, la tenia impoluta).

Ahora pensando en la próxima, todo pinta que seguirá siendo Yamaha y muy posiblemente la Mt09 Tracer, creo que mas de uno de nuestro foro se ha pasado a Tracer.... por algo será (evolución lógica por años... nos hacemos mayores...)

Ha sido un placer y quien tenga cualquier consulta que no dude en ponerse en contacto conmigo, siempre será un placer echar una mano a un compañero/a motero.

Habéis sido de gran ayuda en muchos momentos, parte de la pasión consiste en compartir nuestras experiencias.

Saludos y gracias a todos.


Bueno, esta bien cambiar de moto pero no abandones el foro hombre.. En fin, aquí estaremos para lo que se pueda.

Un saludo
Imagen Imagen
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Despedida

Mensajepor alexelflipaillo » 05 Abr 2016 11:09

Más que un adiós, es un hasta pronto... Suerte en tu nueva etapa
xanxez
Mensajes: 21
Registrado: 18 Mar 2016 16:46
Ubicación: León

Re: Despedida

Mensajepor xanxez » 14 Abr 2016 15:56

Buena elección la tracer.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados