Desahogo motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Desahogo motero

Mensajepor manudive » 26 Mar 2016 22:13

Lo tengo que contar porque así me valdrá de terapia.
Me he jodido 3 vertebras, así, sin anestesia, desde la D4 a la D7, voy con corset y de momento tras 3 semanas de hospital ya ando en casa desde hace 1 semana, todo ca bien y parece ser que me iré recuperando poco a poco, pero la recuperación será lenta como cualquier cosa de la columna, de momento estoy a la espera de neurólogo y neurocirujano, a partir de estas consultas tendré una idea de que tiempo me queda de recuperación, no he querido preguntar mucho porque la medicina es imposible de predecir, pero vamos...a esperar a ver como queda la cosa...
Por supuesto mi espalda es lo primero, pero el otro día al entrar al parking de vuelta del hospital vida la moto ahí tan aparcada y tan limpita que se me cayó el alma al suelo,..
Menuda putada.... Me parece que me van a apear, no se por que, pero me lo huelo...
Ale! Ya me he desahogado! Ahora me toca invernar la moto y pensar que hago con ella, no quiero que se la coma la miseria, pero tampoco la quiero vender...

Alguno os habéis roto la espalda y vuelto a la moto sin molestias??_mas que nada por curiosidad...

Saludosss
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Desahogo motero

Mensajepor Barbo » 27 Mar 2016 00:14

Lo primero,espero que no sea para tanto y que te recuperes bien y lo antes posible.
Lo segundo¿te has hecho mal en la espalda con la moto?,si es así ¿Cómo ibas protegido? y que ropa llevabas?.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Desahogo motero

Mensajepor manudive » 27 Mar 2016 09:49

El accidente nada tiene que ver con las motos, fué en casa y el resultado fueron 3 vertebras machacadas en su pared interna y rotura de discos.
Yo por costumbre siempre salgo en moto con cuero completo, botas, guantes y espaldera, sólo excepcionalmente y en trayectos urbanos no me pongo la espaldera, botas o pantalon, pero si chaqueta, guantes y calzado adecuado.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Desahogo motero

Mensajepor cirdan » 27 Mar 2016 11:00

Animos, y con una buena recuperación ,un buen fisioterapeuta, ejercicio acorde a la lesión y paciencia, vuelves a la moto seguro, las lesiones de columna son jodidas, pero no irrecuperables, :wink:
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Re: Desahogo motero

Mensajepor tfnfazer » 27 Mar 2016 11:29

Ánimo manudive, paciencia y no pierdas esa ilusión por volver a montar en moto, tal vez te volverá más impaciente pero verás que lo consigues. Por la moto no te preocupes, esas sí que son pacientes y sin rechistar, siempre la tendrás ahí cerca para escucharte y dejarse acariciar...
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Desahogo motero

Mensajepor Fraro » 27 Mar 2016 23:09

Hola compañero,

Lo 1º mejorate, lo 2º que vaya putada lo de tu espalda ..........

Yo de la espalda no me han operado, pero SI de la muñeca derecha, cuatro veces, te puedo contar mi experiencia..... no vendi la moto porque sino luego es mas dificil comprar otra sino estas bien, ya sabes, el de decir que cuanta pasta para sufrir cada vez que montamos......
pues se ha tirado 4 años parada, solo la arrancaba y la hacia hacer km sobre el caballete, .... pues todavia tiene la bateria de serie y no se me ha descargado jajajaj es la S2 del 2007......
Lo unico que le he tenido que hacer para ponerla en marcha:
- cambio de filtros y liquidos
- cambio de ruedas por seguridad
- cambio de retenes y aceiite de horquillas

La tenia levantada de delante para que no tocara ninguna de las 2 ruedas, asi que cuando me encontraba mejor me daba alguna vuelta por la urbanizacion para ver como me respondia la mano, ...... gracias a eso al final la sigo teniendo, se como esta, porque para lo poco que me van a dar no voy a poder comprar algo que este tan bien y tan cuidada...... ahora ya la puedo sacar a darme una vuelta, hacer algun viaje, el unico pero que me lo tengo que tomar con mas calma, tirando mas de piernas y cargando menos esfuerzo en las muñecas ..... anticipando, ...... cuando duele, paradita en un bar a tomar algo , descansar la muñeca, y a seguir un rato despues.......

Espero haberte dado animo para seguir con fuerza....

Un saludo
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Desahogo motero

Mensajepor Miliu » 28 Mar 2016 15:31

Ante todo, espero que te mejores pronto. Como decían por ahí arriba, las lesiones son jodidas pero se curan. Ya sabes que es muy importante el trabajo del fisioterapia, así que te tocará trabajar un poco...
Respecto a la moto, si puedes, no la vendas. Así tendrás otra ilusión más para recuperarte. Baja de vez en cuando al garaje, le quitas el polvo y la arrancas. Eso te vendrá bién.
Ánimo y "pa lante". 8)
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Desahogo motero

Mensajepor Juanma » 28 Mar 2016 16:32

Ánimo y haz caso, que poco a poco las aguas vuelven a su cauce. ;)

Enviado desde mi GT-S6310N
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Desahogo motero

Mensajepor manudive » 29 Mar 2016 15:08

Pues es lo que pienso hacer, la invernaré y dejaré pasar el tiempo, estoy seguro de que dentro de muy poco le podré hacer todos los kilómetros que le debo, Si ella me espera a mi... Por que no voy a esperar yo?? :-)
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Desahogo motero

Mensajepor Miliu » 29 Mar 2016 15:12

manudive escribió:Pues es lo que pienso hacer, la invernaré y dejaré pasar el tiempo, estoy seguro de que dentro de muy poco le podré hacer todos los kilómetros que le debo, Si ella me espera a mi... Por que no voy a esperar yo?? :-)



Sí señor, esa es la actitud. Con esa forma de pensar has avanzado un pasito (o varios) en tu recuperación.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados