Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 04 Abr 2016 22:42

Hola a todos,

Ahora mismo tengo una fz6 s2 con la que estoy muy contento, pero la cosa es que me empieza a llamar la fz1 como un posible cambio en el futuro pero... A mi me gusta la naked, y veo que no son exactamente iguales los dos modelos de fz1. Es decir, en la fz6 por ejemplo, asiento, asideros y demás son exactamente iguales para la naked y la semicarenada, pero... En la fazer son diferentes, ¿verdad? Lo digo porque yo necesitaría que el pasajero vaya bien, y tiene pinta que la naked es bastante más incómoda...

Pongo un par de fotos:

Imagen
Imagen

un saludo y gracias!!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
geliyo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 18:56

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor geliyo » 04 Abr 2016 23:29

Intuyo que más cómoda será la fz1...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 04 Abr 2016 23:31

geliyo escribió:Intuyo que más cómoda será la fz1...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Sí, eso también lo intuyo yo. La pregunta es si hay alguna versión que sean iguales los asientos o parte trasera, o todas son así, que supongo que será esto último....
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor alexelflipaillo » 05 Abr 2016 00:26

Buenas, yo tengo la fz1n (naked) y es bastante cómoda para el piloto, otro tema es el pasajero, el eterno problema.... en principio, la fz1s (carenada) lleva asas, la N no y sillin mas amplio para el pasajero. Yo intenté habilitarla para mi novia como si fuera la S, pero vale una pasta ya que hay que modificar varios elementos; por lo que si pillas la N olvidate de asas. En comodidad y siendo praactico, gana la S, a mi me pudo la estética y la verdad que no me arrepiento.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 05 Abr 2016 08:53

alexelflipaillo escribió:Buenas, yo tengo la fz1n (naked) y es bastante cómoda para el piloto, otro tema es el pasajero, el eterno problema.... en principio, la fz1s (carenada) lleva asas, la N no y sillin mas amplio para el pasajero. Yo intenté habilitarla para mi novia como si fuera la S, pero vale una pasta ya que hay que modificar varios elementos; por lo que si pillas la N olvidate de asas. En comodidad y siendo praactico, gana la S, a mi me pudo la estética y la verdad que no me arrepiento.


Vaya jodienda, no sé como no la han hecho igual que la S en ese aspecto, como la fz6...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor Dosspa » 05 Abr 2016 10:43

He probado ambas con paquete y efectivamente va mucho mejor en la Fazer. Según el testimonio de mi señora, la diferencia es bastante notable
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor alexelflipaillo » 05 Abr 2016 10:53

Al final he optado por ponerle un baúl de 50 ltrs. para que mi novia se sienta más segura y unas alforjas con su soporte (puede agarrarse un poco a las alforjas, ya que se quedan bien de altura), aparte vamos de viaje y necesitamos espacio. Con el tema de las asas en la N, creo que no merece la pena hacer ñapas, ya que según he visto, aún consiguiendo adaptar unas asideras quedarían debajo de los muslos y seguiría siendo incomoda.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 05 Abr 2016 12:48

Pues la naked me gusta, pero no la compraría con este pero, tendré que buscar otra candidata, porque la fazer no me gusta mucho estéticamente... Vaya putada!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor Dosspa » 05 Abr 2016 12:51

eddie escribió:Pues la naked me gusta, pero no la compraría con este pero, tendré que buscar otra candidata, porque la fazer no me gusta mucho estéticamente... Vaya putada!


Compra una Fazer...y hazla naked

Seguro que hay una legión de propietarios de FZ1 que están deseando ponerle el carenado y te hacen el cambio :D
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 05 Abr 2016 13:45

Dosspa escribió:
eddie escribió:Pues la naked me gusta, pero no la compraría con este pero, tendré que buscar otra candidata, porque la fazer no me gusta mucho estéticamente... Vaya putada!


Compra una Fazer...y hazla naked

Seguro que hay una legión de propietarios de FZ1 que están deseando ponerle el carenado y te hacen el cambio :D


Pff, pero eso es meterme en un cristo ya... ¿no dan problemas con la itv después?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor Dosspa » 05 Abr 2016 13:48

Me parece algo fácil para que se les despiste :lol: :lol: :lol: pero no lo sé sinceramente

Sí que te puedo decir de casos al contrario, de gente que ha carenado motos (en motos que existe una versión carenada, como FZ6, GS500...) y que en la ITV ni se han percatado.

Pero no sé de nadie que le hayan negado la ITV por este motivo. Están tan pendientes de pijadas como los decibelios o buscar el índice de velocidad de las ruedas...que llevas un coche sin parabrisas y no se enteran :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Diferencias Fz1 vs Fz1 Fazer

Mensajepor eddie » 05 Abr 2016 15:16

Dosspa escribió:Me parece algo fácil para que se les despiste :lol: :lol: :lol: pero no lo sé sinceramente

Sí que te puedo decir de casos al contrario, de gente que ha carenado motos (en motos que existe una versión carenada, como FZ6, GS500...) y que en la ITV ni se han percatado.

Pero no sé de nadie que le hayan negado la ITV por este motivo. Están tan pendientes de pijadas como los decibelios o buscar el índice de velocidad de las ruedas...que llevas un coche sin parabrisas y no se enteran :lol: :lol:


Hombre, pues si sería una opción pasarla a naked...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados