Zanafer escribió:Hola,
Yo pase de la fz6 naked a la fazer1000 y la verdad es que el cadenado se nota y mucho, menos resistencia al aire y por lo tanto menos esfuerzo y menoa frio en invierno.
Respecto al tema motor, lógicamente notaras una gran mejoría, sobretodo al principio hasta que te acostumbres y en bajas vueltas, aunque no sea su fuerte la mejoria es muy apreciable. A mi modo de ver es un motor con una entrega de potencia noble, por lo que te haces a ella rapido. Ahora es gastona, dificil llevarla en un consumo inferior a 7l.
En lo que se refiere a chasis y suspension, quiza sea la mayor diferencia, va mucho mas asentada al suelo, con una vibración mucho menor, lo cual permite un paso por curva mas veloz y comodo.
Quizas lo que mas extrañes sea el cambio de medidas de neumático a 190/50 mas superficie y mas plana, esto hace que tumbarla se haga un poco mas lento.
Pasajero no llevo nunca asique no te puedo decir
Cualquier otra cosa...
Enviado desde mi Yamaha Fz1
facerblue escribió:Hola el jueves 7 de abril cambie mi facer 600 por la fz1 facer del 2006 el cambio a sido a mejor la potencia se nota que es uña mil el consumo lo dicho anteriormente no baja de 7 aún no he tenido tiempo de salir hacer curvas con ella solo la he probado de elche a Valencia por autovia y a ritmos legales ya te iré contando sí que he notado que le cuesta un poco más entrar en curva pero también creo puede ser por qué el neumatico va un pelin cuadrado a ver si lo redondeo pronto
Giorgio escribió:Yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados