Muere un fazero con una limitada

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Muere un fazero con una limitada

Mensajepor Polluelo » 12 Nov 2005 22:26

Acabo de leer este post:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=58053

Se te hiela la sangre. ¿alguien lo conocia? ¿estaba registrado en este foro?

CUIDADO ahi fuera chicos.................
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Nov 2005 22:35

Ya lo habia leido en el foro de motos.net.

Se le hiela a uno la sangre cada vez que lee algo así.

¿Cuantos mas tenemos que caer para que hagan algo de una vez por todas con los guardarrailes?


Rafagas al cielo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 12 Nov 2005 23:07

Rafagas y v'ssssssssss al cielo,

Haber si de una **** vez se digna los altos cargos de este país y se toman en serio el cambio de los putos y asesinos guardarrailes.

Tendríamos que hacer algo todos los moteros de este país, para que tomen cartas en el asunto.

Mi más sentido pesamé.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Pesame

Mensajepor Glover » 12 Nov 2005 23:44

Lo lamento mucho, sobre todo porque este tipo de accidentes son los que "si" pueden evitarse (guardarrailes), otros por desgracia no. Que su familia y amigos tengan fuerza para superarlo. VSSSSS
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Nov 2005 12:04

Joder que putada. rafagas al cielo y por favor tened cuidado en la carretera

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 13 Nov 2005 15:36

Mis condolencias a la familia. Esto nos recuerda de nuevo que hey que poner mucho cuidado en la carretera.
Vsssssssssss y Ráfagassssss al cielo. Descansa en paz y hazte unas curvitas entre las nubes. :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 13 Nov 2005 17:51

mi mas sentido pesame a la familia
deskanse en paz

malditos guardarrailes asesinos


v,sssssssss al cielo
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 14 Nov 2005 12:51

Lo siento mucho. Con cuidado chicos...
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 15 Nov 2005 14:42

Hay una manifestacion el día 17 de Diciembre en cada subdelegación del gobierno de cada provincia para protestar en contra de los guardarrailes.
Tenemos que ir para hacer presión y conseguir que quiten estos asesinos de las carreteras.
¿Alguien sabe donde está en Sevilla y como se va a organizar la manifestación?

Tened mucho cuidado.

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.

Rafa-gas
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Información en "kdd"

Mensajepor perico » 15 Nov 2005 15:06

Rafa-gas, en el apartado de "kdd" puse un mensaje que encontré con información sobre esa manifestación, vienen unas direcciones de correo para distintas ciudades, aunque en mi caso, aún no me han contestado.

Hay que movilizarse, meter presión... vamos en moto y sabemos lo que nos hacen los guardarrailes, ayer un amigo, hoy el pobre chaval de la fazer límitada, mañana... hay que acabar con esas muertes evitables. Ráfagas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Nov 2005 16:23

Mi más sentido pésame a la familia de ese muchacho y a la toda la gente que lo conocía.

Rafagas al cielo y esperemos que sea el último que se deja la vida en la carretera por culpa de esos dichosos guardarrailes (segadores de vidas).

Tened cuidado en la carretera.

V´sssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Nov 2005 22:40

Pego un articulo que ha escrito Javier Valera en http://www.dailymotos.com comentando el accidente de este compañero y analizando lo que TODOS deberiamos hacer.

Todos los domingos, antes de ir a montar un rato en moto me siento tranquilo delante del ordenador y escribo algo o bien “leo” los distintos foros que hay por Internet. En algunos escribo bastante a menudo como por ejemplo en Portalmotero.com mientras que en otros no lo hago tanto, pero si me gusta leerlos todos para saber qué se dice del mundo de la moto.
Hoy, en uno de los foros en los que escribo poco y más bien leo - Motos.net - leo que ha fallecido un compañero por la sierra de Madrid, su nombre José Javier García Llanos, DEP, conocido en el foro como Javilon. He visto que hay muchos post de condolencia y que todos, y me incluyo yo a pesar de no conocerle, nos sentimos profundamente apenados. Incluso hay fotos de sus salidas con más “moteros”, siempre sonriente, disfrutando de la moto y de sus compañeros. Por lo que leo, era una Fazer limitada e iban muy despacio, nadie sabe en verdad qué sucedió, ahora queda un compañero que está ingresado en el hospital de El Escorial, fuera de peligro.

Me gustaría que mi articulo de esta semana fuera más alegre, he intentado escribir sobre mil cosas distintas pero no podía, sólo podía pensar en su familia y amigos, en sus ilusiones…Conozco bastante la zona en la que sucedió este accidente, la cruz verde es donde los fines de semana terminamos casi todos los moteros de Madrid, nuestro punto de reunión. Hacia bastante tiempo que no subía con el tema de las carreras, pero de un par de meses para atrás y con la compra de una moto de supermotad, he vuelto a disfrutar de esa zona de la sierra. Me dan igual las causas del accidente, si fue por los putos guardarrailes, por la mierda de las líneas deslizantes, por un asfalto de la época de Felipe V, rayado a base de sal y máquinas en temporada de nieve, de verdad me da igual, sólo digo que estoy harto de leer cada semana noticias de moteros fallecidos.

Que los accidentes ocurren es algo que está claro, lo que no tengo tan claro es por qué tantos accidentes acaban mal. Nosotros tenemos que hacer algo y digo “nosotros” porque si no nadie lo va a hacer, ni siquiera Gallardón que es motero y cada día me lo demuestra más con el entrenamiento al que nos somete para afrontar el próximo Dakar.
Las obras no me parecen mal y lo digo en serio, creo que mejoran la ciudad pero lo que no es admisible es la señalización, las planchas metálicas que son de hielo cuando llueve, los “muros” de hormigón para la separación de carriles y la cantidad de líneas amarillas-blancas que van pintando cada día según avanzan las obras, nadie sabe por qué carril circula y lo que es más peligroso para nosotros, los coches que se cruzan por esos carriles “pintados” no saben cual es el suyo… Hablo de Madrid que es por donde circulo cada día, pero imagino que en todas las ciudades sucederá lo mismo, nadie piensa en nosotros, cuando deciden hacer algo en nuestras ciudades, nadie se plantea por un segundo si será peligroso para las motos y si en caso de accidente, el motorista quedará mutilado o volverá por la fuerza del impacto a la carretera con un más que posible atropello.

Después del incendio de este pasado verano en Guadalajara, donde fallecieron varios voluntarios, se prohibió utilizar el monte a todos los usuarios. Las asociaciones de cazadores protestaron ante la llegada de la época de caza y se les retiró la prohibición en el congreso. Los moteros tuvimos que anular una de las pruebas de las merindades con motos de campo, ¿creéis que hay mas cazadores que moteros? No tengo ni idea, ni me importa, sólo se que a ellos se les escucha y a nosotros no. Tenemos que hacer algo.

Ya en mi primer articulo de la semana pasada os pedía colaboración y muchos habéis contestado para que “escribiera” sobre problemas puntuales de cada uno. Tengo varios correos electrónicos tratando el tema de la moto de campo en Cataluña, otros del mismo problema en Madrid, varios de guardarrailes, otro de la creación de un circuito de velocidad en el norte. Me parece perfecto pero creo que cuando hay un problema, todos debemos ser moteros. Si mañana hacen una protesta para permitir disfrutar de la montaña en Cataluña, amigo rutero de Barcelona, que nunca has pisado una trialera, es tu problema, debes dar tu apoyo, contar con tu presencia allí y lo mismo debe suceder si se hace una protesta contra los guardarrailes, el endurero, que “no” es su problema, tiene que estar allí. Si conseguís, si conseguimos que nos escuchen, que vean que somos muchos votos, empezarán a tenernos en cuenta, empezarán a pedirnos opinión. Defiende tus derechos como ciudadano que quiere disfrutar de la moto, manda cartas a tu concejal de movilidad, a tu Ayuntamiento, donde te escuchen... contando tus problemas.

Como ciudadano que paga impuestos y que se mueve en moto, hoy he buscado en Internet la página de mi ayuntamiento, el apartado de sugerencias y reclamaciones y he mandado la mía, te adjunto el enlace y si eres de Madrid defiende tus derechos, protesta, que te oigan Munimadrid.es - Contactar, no cuesta nada perder un minuto, busca la página de tu ayuntamiento por Internet y hazles saber que hay un ciudadano no está de acuerdo con su política respecto a las motos.

Siento que mi artículo sea hoy tan triste pero me siento así, espero que sirva a modo de pequeño homenaje a nuestro compañero Javilon y a su familia en estos duros momentos.

Javier Valera.
Javi44.com
info@javi44.com



Tristes Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados