taladrar escape

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

taladrar escape

Mensajepor canario » 06 May 2016 19:58

Buenas chavales,

Se que hay muchos hilos sobre esto pero no quería reflotar ninguno, el caso es que hasta donde he leido lo normal es taladrar aujero de 8 o 10mm la pregunta es..
¿taladrar 16mm será demasiado?, no es que quiera ser el más ruidoso del lugar, sino que la broca que tengo a mano es una de 6mm y otra de 16mm jajaj ¿que opinan?
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: taladrar escape

Mensajepor jgjuan » 06 May 2016 22:04

No se donde leí que habían taladrado con broca de 20.... Así que aun tienes 4mm de margen :lol: :lol: :lol:
Yo 1ero taladraría con alguna de 10 y si no te gusta entonces usa la de 16, y sinó, pues la de 20 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nadie nace sabiendo
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: taladrar escape

Mensajepor Israel Recuero » 07 May 2016 10:26

Un compañero lo taladró y el sonido no mejoró, la verdad es que suena peor q de serie, lo q no se es el diámetro de la broca que usó...y se arrepintió de haberlo hecho.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: taladrar escape

Mensajepor FzDruGus » 07 May 2016 16:25

Israel Recuero escribió:Un compañero lo taladró y el sonido no mejoró, la verdad es que suena peor q de serie, lo q no se es el diámetro de la broca que usó...y se arrepintió de haberlo hecho.




:shock: pues yo escuche uno hace poco y sonaba muy bien. Supongo que el tamaño de los taladros es la clave.
canario
Mensajes: 21
Registrado: 05 Jul 2015 13:43

Re: taladrar escape

Mensajepor canario » 08 May 2016 14:13

Gracias chavales, pues les cuento las pruebas que hice:
taladré con 6mm--> mejoría apenas notable
taladré con 16mm--> mejoría notable, aunque nada para volverse loco, solo un poquito más de ruido y lógicamente un sonido metalico no comparable a al de unos escapes en condiciones de 600 pavos :wink:
ya taladrar con 20mm... esperaré a escuchar los de alguien que los haya hecho, ya que no quiero dar motivos a nadie para multarme por ir haciendo el indio por ahí....
manubus
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2015 12:09

Re: taladrar escape

Mensajepor manubus » 10 May 2016 10:18

Hola compañeros. Yo lo tengo taladrado con broca de 18 y no es nada del otro mundo, ni de coña te multan por el sonido, es más, si tuviera una broca de 20 lo taladraba. Yo los tengo también con el catalizador vaciado y es como tú dices, un sonido más metalico y poca más, hay gente ke se pone las manos en la cabeza creyendo que eso es un espantaviejas, jajaja ni mucho menos. Lo que si te recomiendo es vaciarle el catalizador, cambia muchisimo la suavidad a la hora de cambiar de marchas y la moto va menos retenida y mas alegre.un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados