Duda con herrajes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Enanoxido
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2016 16:52

Duda con herrajes

Mensajepor Enanoxido » 23 May 2016 16:57

Buenas soy nuevo en el foro ya que acabo de hacerme con una fz6 del 2006.

Tras mucho trastear he comprado unos herrajes para parrilla m5 de givi y el vendedor me dió la tornilleria pero me comentó que hay unos "tacos" que al desmontar se quedan dentro del bastidor.
Por las fotos de montaje que he visto deben de ser donde de atornillan los arcos de los escapes.

Y mi pregunta es:

Dónde puedo conseguir el kit correcto de tornilleria para que no me falte nada a la hora de montarlo?

Muchas gracias y espero q podáis ayudarme.
patokas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2015 15:36

Re: Duda con herrajes

Mensajepor patokas » 23 May 2016 19:07

Te venden el kit de tornilleria suelto, de todas formas con un tornillo de expansión lo puedes poner perfectamente

Imagen

un saludo
Enanoxido
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2016 16:52

Re: Duda con herrajes

Mensajepor Enanoxido » 23 May 2016 22:02

Muchas gracias!

Sabes la referencia del kit? Para ver si prefiero pedirlo o buscar los tacos expansores en la ferretería.

Saludos
Enanoxido
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2016 16:52

Re: Duda con herrajes

Mensajepor Enanoxido » 30 May 2016 19:34

La última cosa que me falta veo en el plano de montaje que he visto en internet serían 4 especie de tacos de plástico. Pieza número 10 del plano.
Que hacen de separación entre el hierro tipo silentblock.
Alguien sabe que se puede utilizar en su lugar y las dimensiones?
manubus
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2015 12:09

Re: Duda con herrajes

Mensajepor manubus » 02 Jun 2016 13:18

Hola. Yo tengo el mismo dilema, que me faltan los tacos de goma que van en el tubo del chasis. Y los tacos de expansión no los encuentro que sean tan gordos como el tubo. E pensado en hacer algun apaño y soldar las tuercas al tubo pero me gustaria a ser posible ponerlo con sus tacos de goma en condiciones. Alguien sabe donde pedir solo los tacos de goma ???? Gracias
patokas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2015 15:36

Re: Duda con herrajes

Mensajepor patokas » 03 Jun 2016 17:03

Como no se si esta prohibido poner enlaces a tiendas directamente.... busca esto en google

GIVI 351FZKITR RFZ KIT TORNILLERIA 351FZ

Te apareceran varios sitios :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados