Post

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
soyago
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2016 21:18
Ubicación: madrid

Post

Mensajepor soyago » 02 Jun 2016 10:41

10 post y sigo sin poder publicar en compra venta, no se quién tiene interés en fastidiar a la gente para que no pueda publicar en conpraventa, no sé si tiene algo de malo y yo no me he enterado.
soy motero, no motorista.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Post

Mensajepor eddie » 02 Jun 2016 15:22

soyago escribió:10 post y sigo sin poder publicar en compra venta, no se quién tiene interés en fastidiar a la gente para que no pueda publicar en conpraventa, no sé si tiene algo de malo y yo no me he enterado.


Es posible que tengas que tener más de un cierto número de mensajes para poder publicar. Algún moderador te podrá informar mejor, o seguro que está escrito en algún sitio o las normas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Post

Mensajepor eddie » 02 Jun 2016 15:23

He tardado 20 segundos en encontrarlo: :roll: :roll:

viewtopic.php?f=3&t=19035
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
soyago
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2016 21:18
Ubicación: madrid

Re: Post

Mensajepor soyago » 02 Jun 2016 16:01

Si, si yo también tardo 20 segundos en encontralo la cuestión es quién y por qué alguien tiene ese interés en que la gente no pueda publicar.
soy motero, no motorista.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Re: Post

Mensajepor Ruizo » 02 Jun 2016 17:23

Es que no sabemos leer, dicen diez mensaje en post distintos , pero que no estén en dentro de subforo de compra-venta. y es muy fácil esa norma de que no se pueda escribir en esa sección si no se cumple unos requisitos, ya que hay mucho listo que solo se registra en los foros para vender lo que ya no quieren y despues de venderlo pasar de todo, para eso tienes paginas de segunda mano en Internet, y si lo que quieres es poner un post para comprar algo anuncialo aqui en el subforo general y ya te lo moverán a compra-venta, y respeta las normas y sino te gustan ya sabes donde esta la puerta.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Post

Mensajepor Juanma » 02 Jun 2016 21:20

Más o menos por hay van los tiros.
Gracias Ruizo y cía ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Post

Mensajepor Güesmaster » 03 Jun 2016 12:09

Buenas,
La norma la he puesto yo evidentemente, como administrador que soy, pero no es por fastidiar a nadie ni por mi propio interés sino por el interés de todos los usuarios del foro. Esta norma es por seguridad. Con esta norma evitamos que la gente que se registra "con no muy claras intenciones" no puedan publicar sus anuncios en dicha sección y no se molestan en averiguar el porque, simplemente se van a otra parte. Desde que existe el foro se pueden contar con los dedos de una mano los problemas de compra-venta entre usuarios y estafas como tal, creo que ninguna. Así que muy mal no lo estamos haciendo.

A mi me gusta poner siempre el mismo ejemplo para que la gente entienda mi visión del tema.
El suboforo de compra venta sería en la vida real como el tablón de corcho en la sede de un Motoclub en donde los miembros de dicho club ponen sus anuncios con una chincheta. Si entra alguien por la puerta y muchas veces sin ni siquiera decir buenas tardes, llega, pincha su anuncio en el tablón y se va sin mas comentarios, lógicamente al no conocer a esta persona no tenemos porque confiar en que el anuncio sea cierto o un timo. Así pues se quita y se tira a la papelera. Esta labor antes la hacíamos a mano los moderadores y yo. Ahora con el foro nuevo es automática y directamente no te permite publicar sino cumples con los requisitos.
Si haces las cosas bien, entras, te presentas, charlas un poco con los demás usuarios, al poco te dejarán poner tu anuncio en el corcho. Ese es el sentido de los diez mensajes mínimos. Y diez mensajes no es mucho. Es un mínimo.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Post

Mensajepor manudive » 03 Jun 2016 21:26

Güesmaster escribió:Buenas,
La norma la he puesto yo evidentemente, como administrador que soy, pero no es por fastidiar a nadie ni por mi propio interés sino por el interés de todos los usuarios del foro. Esta norma es por seguridad. Con esta norma evitamos que la gente que se registra "con no muy claras intenciones" no puedan publicar sus anuncios en dicha sección y no se molestan en averiguar el porque, simplemente se van a otra parte. Desde que existe el foro se pueden contar con los dedos de una mano los problemas de compra-venta entre usuarios y estafas como tal, creo que ninguna. Así que muy mal no lo estamos haciendo.

A mi me gusta poner siempre el mismo ejemplo para que la gente entienda mi visión del tema.
El suboforo de compra venta sería en la vida real como el tablón de corcho en la sede de un Motoclub en donde los miembros de dicho club ponen sus anuncios con una chincheta. Si entra alguien por la puerta y muchas veces sin ni siquiera decir buenas tardes, llega, pincha su anuncio en el tablón y se va sin mas comentarios, lógicamente al no conocer a esta persona no tenemos porque confiar en que el anuncio sea cierto o un timo. Así pues se quita y se tira a la papelera. Esta labor antes la hacíamos a mano los moderadores y yo. Ahora con el foro nuevo es automática y directamente no te permite publicar sino cumples con los requisitos.
Si haces las cosas bien, entras, te presentas, charlas un poco con los demás usuarios, al poco te dejarán poner tu anuncio en el corcho. Ese es el sentido de los diez mensajes mínimos. Y diez mensajes no es mucho. Es un mínimo.

Salu2.


Amén.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Post

Mensajepor Miliu » 06 Jun 2016 20:11

Güesmaster escribió:Buenas,
La norma la he puesto yo evidentemente, como administrador que soy, pero no es por fastidiar a nadie ni por mi propio interés sino por el interés de todos los usuarios del foro. Esta norma es por seguridad. Con esta norma evitamos que la gente que se registra "con no muy claras intenciones" no puedan publicar sus anuncios en dicha sección y no se molestan en averiguar el porque, simplemente se van a otra parte. Desde que existe el foro se pueden contar con los dedos de una mano los problemas de compra-venta entre usuarios y estafas como tal, creo que ninguna. Así que muy mal no lo estamos haciendo.

A mi me gusta poner siempre el mismo ejemplo para que la gente entienda mi visión del tema.
El suboforo de compra venta sería en la vida real como el tablón de corcho en la sede de un Motoclub en donde los miembros de dicho club ponen sus anuncios con una chincheta. Si entra alguien por la puerta y muchas veces sin ni siquiera decir buenas tardes, llega, pincha su anuncio en el tablón y se va sin mas comentarios, lógicamente al no conocer a esta persona no tenemos porque confiar en que el anuncio sea cierto o un timo. Así pues se quita y se tira a la papelera. Esta labor antes la hacíamos a mano los moderadores y yo. Ahora con el foro nuevo es automática y directamente no te permite publicar sino cumples con los requisitos.
Si haces las cosas bien, entras, te presentas, charlas un poco con los demás usuarios, al poco te dejarán poner tu anuncio en el corcho. Ese es el sentido de los diez mensajes mínimos. Y diez mensajes no es mucho. Es un mínimo.

Salu2.



Cómo el agua , clarito clarito.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Post

Mensajepor Juanma » 06 Jun 2016 22:42

Con lo que te gusta a tí el agua jajajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
soyago
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2016 21:18
Ubicación: madrid

Re: Post

Mensajepor soyago » 12 Jun 2016 20:10

Pero 19 post no son identificativos de ser de confianza es mas, puedes registrarte y postear 10 veces en 5 minutos, poner tu anuncio y que no seas de la mas mínima confianza. En mi opinión.
soy motero, no motorista.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Re: Post

Mensajepor Ruizo » 12 Jun 2016 20:13

Entonces segun tu criterio que estas exponiendo, seria mejor unos 100 mensajes para ver si es de confianza.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Post

Mensajepor manudive » 12 Jun 2016 23:48

Sinceramente creo este hilo va a entrar en un bucle sin salida, la idea que por cierto los admin han dejado clara es que hay que ganarse un poco la confianza, que igual la tuya es total y simplemente quieres vender un accesorio que estará en perfecto estado, no voy a discutirte eso.
Lo que pasa es que has empezado el hilo quejandote de que ya has escrito 10 veces y no puedes vender, dejando así la duda de cual es tu prioridad.
Mi consejo: participa, ayuda en las dudas, entra a los debates, comenta.. Y una vez te hayas involucrado y "ganado" tu sitio creeme que todo lo que vendas encontrará comprador, si algo es claro es que aquí hay foreros que solo poner algo en venta se vende enseguida, y eso es porque se confía plenamente en ellos.

Saludossss
soyago
Mensajes: 17
Registrado: 14 Feb 2016 21:18
Ubicación: madrid

Re: Post

Mensajepor soyago » 13 Jun 2016 07:41

Es que es precisamente a eso a lo que me refiero, si mi prioridad es vender y no participar en los debates qye tiene de malo?
soy motero, no motorista.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Post

Mensajepor manudive » 13 Jun 2016 08:40

Si no es se sea bueno o malo, es que como ha dicho el admin, no quiere que su foro se convierta en un compra/venta donde el vendedor no aparece, no participa y por lo tanto no genera confianza.
Yo de verdad que no lo veo extraño, de echo este es un foro muy abierto, en otros tienes que inscribirte, no puedes leer todos los hilos.. Necesitas invitacion..entiendo que quieras vender, pero esque esto no es un foro de venta, es un foro donde también los participantes tienen un hilo de compra/ venta que es una cosa distinta.

En fin, suerte en tu venta!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados