Escapes italianos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mitoloko
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2016 10:01

Escapes italianos

Mensajepor mitoloko » 01 Jul 2016 10:13

buenas!
mirad tengo un FZ6 n S2 del 2006 y voy hacerle unas modificaciones como los intermitentes, piloto trasero de led y por lo que vengo a preguntar, unos escapes.
Resulta que ayer estaba en trafico para hacer el cambio de papeles y me encontre con un hombre q tenia la gsr y asi a simple vista sus escapes parecian los de serie, pero fue arrancarla y sonoban de cojones, y le pregunte que tubos tenia porque parecen los de serie pero no sonaban como tal.
el hombre este me dijo que era unos italianos llamados GP roger y que solo se fabricaban para su moto y casualmente tabien para las Fazer.He buscado y no he encontrado esa marca por ningun lado.
La caracteristica que tienen estos escapes esque a simple vista parecen los originales, y mientras no la subas de 3000 revuluciones tambien parece el sonido normal. no llevan DB killer por eso mismo porque en itv no se dan cuenta( el la paso hace 2 meses y sin problemas). total me gusto mucho el sonido y me dijo los precios (de 200 el de aluminio a 400 y pico el de carbono)
total que querria saber si alguno sabe cuales son.
muchas gracias de antemano
Ernesto cano
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2015 01:37
Ubicación: Peñafiel

Re: Escapes italianos

Mensajepor Ernesto cano » 06 Jul 2016 01:19

Yo tng una fz6 s2 del 2010, le puesto escapes hace 20 dias, unos mivv oval carbon cup...
Ni te lo pienses en poner otros, a dia de hoy no he visto moto q suene igual, y cn los db killer pasas la itv..la pega 6.. €€, pero te aseguro q solo cn verla parada nla cochera cn esos escapes, q ademas va qt cagas, vas amortizar la pasta.
Un saludo dsd valladolid
Siempre dos ruedas!!
Ernesto cano
Mensajes: 24
Registrado: 31 Dic 2015 01:37
Ubicación: Peñafiel

Re: Escapes italianos

Mensajepor Ernesto cano » 06 Jul 2016 01:21

Ernesto cano escribió:Yo tng una fz6 s2 del 2010, le puesto escapes hace 20 dias, unos mivv oval carbon cup...
Ni te lo pienses en poner otros, a dia de hoy no he visto moto q suene igual, y cn los db killer pasas la itv..la pega 6.. €€, pero te aseguro q solo cn verla parada nla cochera cn esos escapes, q ademas va qt cagas, vas amortizar la pasta.
Un saludo dsd valladolid
[/Youtube][/url][/img]
Siempre dos ruedas!!
mitoloko
Mensajes: 5
Registrado: 01 Jul 2016 10:01

Re: Escapes italianos

Mensajepor mitoloko » 01 Sep 2016 13:31

ya encontre los que queria(SC proyect) pero ya nos los hacen para mi moto solo para la fz8. muchas gracias por la info ya he oido en un vidio como suenan y de vicio
Sx_Rioja
Mensajes: 110
Registrado: 11 Oct 2012 19:36

Re: Escapes italianos

Mensajepor Sx_Rioja » 02 Sep 2016 16:14

No conocia esos escapes italianos, si los Roadsitalia. Yo tengo unos leo y es sonido celestial
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Escapes italianos

Mensajepor cirdan » 02 Sep 2016 18:18

Son la marca italiana gpr exhaust en la Fz6 queda oculto sustituyendo al original,

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados