Casco para un novato

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pejota
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2016 14:09

Casco para un novato

Mensajepor pejota » 18 Jul 2016 14:35

Acabo de adquirir una fz6. Es la primera moto que tengo en mi vida y me gustaría que me aconsejarais cascos puesto que nunca he tenido. Hay muchas marcas y me pierdo. Con un presupuesto de 200€-250€ se puede comprar algo decente?

Un saludo a todos.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Casco para un novato

Mensajepor manudive » 18 Jul 2016 15:05

Hola pejota, si es la primera moto en tu vida, lo primero de todo es que vayas con calma, que no te compliques en curvas, que disfrutes paseando, entendiendo la frenada, en cambio de marchas... En fin, que poquito a poco!! Esta moto es tranquila y dócil si la quieres llevar de paseo, pero se pone berraca como la exprimas y ahí si se pone seria la cosa.
Dicho esto, un casco es un casco sea tu primera u octava moto, si es tu primer casco te recomiendo que te vayas a una tienda y empieces a probar modelos, cada cabeza es un mundo. En general y con tu presupuesto cualquier gama media de un casco es un buen casco, luego podrás, rebuscando encontrar ofertones y conseguir gamas altas por ese precio, pero mi consejo es que si puedes te pruebes algunos si tienes la posibilidad.
Luego que quieres? Un integral, un abatible, con visor solar incorporado?? Un integral para poner y quitar 20 veces al día por ciudad es un coñazo, en cambio para salir de rutas a mi parecer el integral es perfecto, mas cerrado, silencioso y "posiblemente" seguro.
El mundo del casco es todo un mundo!!
Yo se que estoy muy pesado con mi nuevo casco, pero es que es una pasada... Pero también te digo que no es un casco de diario!
viewtopic.php?f=1&t=41717

A ver que te dicen los compañeros!

Saludosss

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
pejota
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2016 14:09

Re: Casco para un novato

Mensajepor pejota » 19 Jul 2016 14:13

Gracias manudive por tus consejos. Voy buscando uno integral, echare un vistazo al tuyo :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados