Duda soporte FZ8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kalata84

Duda soporte FZ8

Mensajepor Kalata84 » 03 Ago 2016 11:39

Buenas! Tengo una duda del soporte original FZ8 que sale de los asideros, supongo que teniéndolos los sustituirse sin problemas pero no se que tipo de maleta podría poner a parte de la Yamaha, me comentan que las monoblock, veo que yamaha vende a parte de este soporte otro que va encima para su maleta, royo parrilla pequeña. Sabéis si se puede montar un baúl directamente en el portaequipajes? No quiero comprar por internet para que luego no me sirva! Saludos!
iskandar

Re: Duda soporte FZ8

Mensajepor iskandar » 09 Ago 2016 15:17

Hola!

Tengo entendido, que hay que recortar un poquito el colin, esta operacion la hacen en el taller cuando te lo instalan. Eso me explicaron, pero no lo puedo asegurar.

El tema de la maleta si que te puedo decir que la parrilla monolock de givi, se puede montar encima de la original y queda bien. Las otras, no lo se.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
JLAM

Re: Duda soporte FZ8

Mensajepor JLAM » 15 Ago 2016 18:42

Efectivamente, hay que recortar colin.
Y hay que procurar que hagan un trabajo fino. Si se puede hacerlo uno mismo.... si no.... insistir en el taller a que procuren hacerlo bien y ajustado solo a lo que se necesite.
Si algun dia lo quitas y pones los asideros de serie.... entenderas el porque.

Yo puse el original de yamaha.... pero kuego acoplamos una bandeja de Givi...... de forma que se pueda montar cualquier maleta Givi. En mi caso en una Maxima55.

Volver a “Foro General”