FzDruGus escribió:rectifico......vaya precios![]()
muy buena pinta
BIKER-CHEF escribió:Si como dices a tirar la moto rozas rodilla y estribera el problema lo mas seguro sea que no sales lo suficiente de la moto y haces q el punto de equilibrio llegue a un nivel bastante incomodo....es un caso muy común en los circuitos a pilotos noveles.... Prueba a llevar una parte de tu cuerpo mas a fuera y el punto de gravedad sera mejor con lo q conlleva q la moto ira mas derecha
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Giorgio escribió:Carlos también tiene el kit para la FZ1.
danibello46 escribió:Hola buenas llevo poco tiempo con mi Fz1N, ya había leído sobre la facilidad de roce de las estriberas de serie, tuve la ocasión hace unos meses de comprobarlo en carretera pero bueno era poca cosa.
Ayer entre por primera vez, con esta, en Jerez y ya aquí me ha supuesto un problema, incluso muy descolgado de la moto, con la rodilla tocando a veces, la estribera claramente está muy baja hasta tal punto que después de 3 o 4 roces fuertes, ya no te da la confianza para atacar fuerte en las curvas...
Total que hizo que a mitad del día ya me estancara y me impidiera tirar más fuerte.
Ahora sí que ya no tengo dudas de que esto hay que cambiarlo, entonces, las posibilidades de comprar unas estriberas retrasadas por el momento son mínimas por el tema del precio.
Las pletinas será la opción acertada casi seguro entonces ahora pregunto, a la gente que las lleva, están las pletinas de CARLOS y están las de digitalmoto.es, alguien podría decirme, aconsejarme, diferencias, en fin... algo de asesoramiento para decantarme por unas pletinas u otras.
Muchas gracias! V'ssss
eddie escribió:danibello46 escribió:Hola buenas llevo poco tiempo con mi Fz1N, ya había leído sobre la facilidad de roce de las estriberas de serie, tuve la ocasión hace unos meses de comprobarlo en carretera pero bueno era poca cosa.
Ayer entre por primera vez, con esta, en Jerez y ya aquí me ha supuesto un problema, incluso muy descolgado de la moto, con la rodilla tocando a veces, la estribera claramente está muy baja hasta tal punto que después de 3 o 4 roces fuertes, ya no te da la confianza para atacar fuerte en las curvas...
Total que hizo que a mitad del día ya me estancara y me impidiera tirar más fuerte.
Ahora sí que ya no tengo dudas de que esto hay que cambiarlo, entonces, las posibilidades de comprar unas estriberas retrasadas por el momento son mínimas por el tema del precio.
Las pletinas será la opción acertada casi seguro entonces ahora pregunto, a la gente que las lleva, están las pletinas de CARLOS y están las de digitalmoto.es, alguien podría decirme, aconsejarme, diferencias, en fin... algo de asesoramiento para decantarme por unas pletinas u otras.
Muchas gracias! V'ssss
Los de digitalmoto a mi ni me contestaron. Y llevo las de Carlos, y tampoco hay mucho que comentar. Yo las puse pero realmente no he tocado nunca con esta moto, ni antes de ponerla ni después. También suelo descolgar bastante. La cosa es que las tenía en la fz6 puestas y en cuanto tuve esta moto fue lo primero que le hice.
En la fz6 sólo toque una vez en mi vida en circuito con las estriberas de serie, una vez puse la pletina nunca más. Y con esta pues como te digo de momento no he tocado, pero bueno, ya veremos. Bien es cierto que llevo unos 4000km´s con la moto y seguimos haciéndonos amigos pero ya he ido fuerte con ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados