opensource escribió:Buenas compañeros, tengo una fz6 y de un tiempo aqui me viene rondado la cabeza el cambiarle el escape y tengo unas cuantas dudas:
¿Merece la pena ponerle supresor del catalizador con escape de casa?
¿Cambia mucho el sonido si le pongo solo el supresor?
¿Mete mucho ruido la fz6 con un leovince sbk o un mivv oval sin db killer? ¿Se hace muy pesado el sonido cuando vas por autovia?
En general; ¿Que opinais de llevar el escape cambiado sin db killer? ¿y del rendimiento de la moto al cambiar el escape y el supresor o solo el supresor?
V'ssss
nck escribió:Yo llevo escape de serie con supresor.
Sonido prácticamente igual. Mejora sobre todo el tema de la temperatura por los bajos, y también mejora un poco el cierra-abre gas, es menos brusco. Los supresores además son relativamente baratos.
Por otro lado, ir atronando por ahí no va conmigo. Para un momento vale, el "¡como suena, vaya pepino!", pero al rato es cansino para uno mismo, y por otro lado es molesto para los demás, tanto por la noche como por el día.
Si tienes críos pequeños, verás que gracia te hace cuando lo acabas de dormir, que pase uno con el tubarro despertando a todo el mundo.
Miliu escribió:¿Así que los trallazos que pega al cerrar-abrir se solventan así?
Diexgo escribió:Buenas amigos. Retomo el tema para preguntar: ¿ Como es el rendimiento con el supresor solo y el silenciador original en alto regimen ?. He leido por alli que se gana algo de bajos, pero a costo de perder algo arriba del cuentavueltas. ¿ Alguien que tenga esta configuracion que pueda aportar luz a la cuestion ?.
Muchas gracias
moditocoto escribió:Y pasas ITV sin el?
Sent from my MX5 using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados