alexelflipaillo escribió:Buenas, compañeros.. Hace unos meses meses me rompieron el marcador de mi FZ1, el caso es que el display funcionaba, pero poco a poco se ha ido apagando hasta q ya apenas se ve. He conseguido comprar otro de segundamano con algo más de kilómetros, pero es el mismo. Mi pregunta: ¿Al cambiar el marcador pierdo los valores del CO2 y demás cosas del menú oculto? Es que sería una jodienda, ya que la moto va superfina y no me gustaría que cambiara. Muchas gracias por los posibles aportes.
alexelflipaillo escribió:Gracias por vuestras aportaciones; todavía no me he atrevido a cambiarlo. Estoy pensando en hacerle fotos a todos los parámetros del menú oculto y no jugarmela. Ya pondré algún comentario cuando lo haga..
alexelflipaillo escribió:Gracias por vuestras aportaciones; todavía no me he atrevido a cambiarlo. Estoy pensando en hacerle fotos a todos los parámetros del menú oculto y no jugarmela. Ya pondré algún comentario cuando lo haga..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados