Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor alexelflipaillo » 22 Oct 2016 10:43

Buenas, compañeros.. Hace unos meses meses me rompieron el marcador de mi FZ1, el caso es que el display funcionaba, pero poco a poco se ha ido apagando hasta q ya apenas se ve. He conseguido comprar otro de segundamano con algo más de kilómetros, pero es el mismo. Mi pregunta: ¿Al cambiar el marcador pierdo los valores del CO2 y demás cosas del menú oculto? Es que sería una jodienda, ya que la moto va superfina y no me gustaría que cambiara. Muchas gracias por los posibles aportes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor Güesmaster » 10 Nov 2016 14:45

alexelflipaillo escribió:Buenas, compañeros.. Hace unos meses meses me rompieron el marcador de mi FZ1, el caso es que el display funcionaba, pero poco a poco se ha ido apagando hasta q ya apenas se ve. He conseguido comprar otro de segundamano con algo más de kilómetros, pero es el mismo. Mi pregunta: ¿Al cambiar el marcador pierdo los valores del CO2 y demás cosas del menú oculto? Es que sería una jodienda, ya que la moto va superfina y no me gustaría que cambiara. Muchas gracias por los posibles aportes.


Buenas,
lo lógico es que esa información la guarde en la centralita, no en el display. No te lo puedo asegurar, pero si son valores que usa la CPU para gestionar la inyección, pues digo que es lógico que lo almacene allí y el display no sea mas que eso, un display que muestra la información.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor eddie » 10 Nov 2016 15:14

Los km´s van guardados en el marcador, así que yo apostaría que eso igual también...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor alexelflipaillo » 15 Nov 2016 15:23

Gracias por vuestras aportaciones; todavía no me he atrevido a cambiarlo. Estoy pensando en hacerle fotos a todos los parámetros del menú oculto y no jugarmela. Ya pondré algún comentario cuando lo haga.. :!:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor eddie » 15 Nov 2016 17:06

alexelflipaillo escribió:Gracias por vuestras aportaciones; todavía no me he atrevido a cambiarlo. Estoy pensando en hacerle fotos a todos los parámetros del menú oculto y no jugarmela. Ya pondré algún comentario cuando lo haga.. :!:


En teoría siempre podrás volver a conectar el cuenta km´s antiguo...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor FzDruGus » 15 Nov 2016 18:08

alexelflipaillo escribió:Gracias por vuestras aportaciones; todavía no me he atrevido a cambiarlo. Estoy pensando en hacerle fotos a todos los parámetros del menú oculto y no jugarmela. Ya pondré algún comentario cuando lo haga.. :!:



Es lo más prudente, anota parámetros y desecha el antiguo para no volverte loco
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Cambio de velocímetro / cuentakilómetros

Mensajepor Nic 72 » 15 Nov 2016 21:48

Por si te sirve de ayuda, yo cambie el de mi fz6 s2 que también se me rompió y todo quedó tal cual estaba. Solo cambiaron los kilómetros, ( por suerte el que compre solo tenia 1500 kilómetros mas). La moto marcaba el mismo CO y todos los demás valores de diagnosis estaban como antes, así que sólo es un lector. No creo que la fz1 varie en eso con la fz6.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron