Cómo veis ésta fz6?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
marc16lh

Cómo veis ésta fz6?

Mensajepor marc16lh » 29 Oct 2016 17:12

Hola!

En breve voy a ver una FZ6 S S2 ABS del 2007 con 8.000km.

Está nueva (normal, con esos km).

Habría que cambiar aceite, líquido de frenos... Y neumáticos por los años.

Tengo una duda con el tema del ABS, ya que nunca se a cambiado el líquido de frenos (lleva 2 años prácticamente parada) y es que me da miedo que se estropee después de leer aquí que falla mucho. No creo que con 8.000km este estropeado...

El precio son 3500€, como lo veis?

Tengo un baúl Shad Sh45, necesitaría el soporte para FZ6 de Shad y no se si se podrían poner maletas laterales Givi?

Gracias y espero tener ya la FZ6 y colaborar!
marc16lh

Re: Cómo veis ésta fz6?

Mensajepor marc16lh » 02 Nov 2016 02:19

Al final ya hice la paga y señal.

La moto tenía alguna rascada muy leve de una caída en parado y en general bien.

Lo único el embrague, acopla soltando muy poquito al principio del recorrido. Supongo que se podrá regular para que acople más tarde, por la mitad de recorrido de la maneta.

Cuando la tenga lista en un mes le cambiarán todos los líquidos porque lleva tiempo sin utilizar y líquido de frenos por el tema del ABS (no marca ningún error, hace chequeo y se apaga la luz).

En unas semanas la presento!
Miliu

Mensajepor Miliu » 02 Nov 2016 12:57

Enhorabuena. Seguro que la disfrutarás. Con esos Kilómetros está nueva.
Lo del embrague, será cosa de regularlo . Parece buena idea lo de cambiarle todos los líquidos y ruedas. Se te va a quedar como salida de fábrica.
En cuanto al baúl y maletas, tendrás que ponerle unos herrajes para ambas cosas. Yo llevo el baúl Yamaha (que creo que es givi) con el soporte de la casa Yamaha (uno que va cogido a los asideros del que va de paquete). Las maletas Givi V35 con los herrajes de Givi también. No son difíciles de instalar ninguno de ellos y quedan bien integrados y sujetos a la moto.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
marc16lh

Mensajepor marc16lh » 04 Nov 2016 18:15

Gracias por la ayuda!

Ya tengo localizados los soportes/herrajes de maletas Givi V35. Ahora me queda investigar si poniendo intermitentes pequeños no es necesario desplazarlos para las maletas, el herraje del baúl y unos topes anticaida.

Estoy contando los días para tenerla y presentarla!

Volver a “Foro General”