FZ1 -> Compatible baúl Givi con portamatrículas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
eddie

FZ1 -> Compatible baúl Givi con portamatrículas?

Mensajepor eddie » 28 Nov 2016 21:30

Hola a todos,

Tengo desde hace poco una yamaha fz1 S (que estoy pendiente de presentar), la moto tiene un baúl givi con sus correspondientes herrajes y me gustaría saber si son compatibles los herrajes de un portamatrículas. Y ya puestos a tirar la casa por la ventana, si pudiera poner el portamatrículas con el baúl y las maletas givi v35 puestas sin tener que modificar la posición de los intermientes, es posible (o seguro) que en caso de poderse haya que comprar a parte del portamatrículas, intermitentes más pequeños.

Ilustro:

aquí las maletas laterales con portamatrículas e intermitentes modificados:

Imagen

Y estos son los herrajes del baúl con las maletas:

Imagen

saludos y gracias
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
eddie

Re: FZ1 -> Compatible baúl Givi con portamatrículas?

Mensajepor eddie » 28 Nov 2016 21:55

Pongo otra foto que más o menos igual que está la mía ahora, incluso el color!! :D :D

Imagen
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
HaScHi

Mensajepor HaScHi » 29 Nov 2016 15:13

Creo que no acabo de pillar la pregunta... ¿Por qué no iba a ser compatible el baúl si no tiene nada que ver con el portamatrículas? Queda por encima...

En cuanto a los intermitentes con maletas... Pues si los intermitentes son muy pequeños puede que quepan, pero cuando lleves maletas quedarán muy escondidos y casi ni se verán.
eddie

Mensajepor eddie » 29 Nov 2016 15:19

HaScHi escribió:Creo que no acabo de pillar la pregunta... ¿Por qué no iba a ser compatible el baúl si no tiene nada que ver con el portamatrículas? Queda por encima...

En cuanto a los intermitentes con maletas... Pues si los intermitentes son muy pequeños puede que quepan, pero cuando lleves maletas quedarán muy escondidos y casi ni se verán.

Mi duda es si puedo poner un portamatrículas de la industrial auxiliar (vamos, uno que no sea el de serie), estos portamatrículas empiezan digamos pegados al colín y con los hierros del baúl no sé si entrarían, a parte de eso tendrían que entrar con las maletas laterales y sus herrajes también.

Volver a “Foro General”