Como veis esta moto? Fzs600

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
A.Teso
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2016 21:48

Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor A.Teso » 26 Dic 2016 03:21

Buenas. Soy relativamente nuevo en el foro y el tema es el siguiente. Después de patearme Internet de arriba a abajo por fin encontré lo que buscaba. Una fzs 600 del 2003 con 20.000 km por lo que pude ver muy bien cuidada y envendida suena rel mente fina. Y lo mejor el precio...1800 euros.

La pregunta principal es. A la moto se le han hecho 20 mil km en 13 años a lo que mI entender son ridículos. Siendo los km demostrables y diciendo el propietario que se ha llevado un mantenimiento correcto y se ha cuidado. Puedo tener algún problema por la falta de rodaje de la moto?? Me recomendáis mirar o preguntar algo más? ??

Seguramente el día de reyes vaya a por ella como buen autoregalo. Hasta entonces escucho vuestros siempre sabios consejos y opiniones.

Gracias de antemano y V'ss
A.Teso
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2016 21:48

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor A.Teso » 26 Dic 2016 03:42

Se me paso totalmente....dejo aquí el link del anuncio porque subir foto aun es una tarea imposible para mi.


http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 409242.htm
eduplanchi
Mensajes: 36
Registrado: 26 May 2016 18:19

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor eduplanchi » 26 Dic 2016 11:53

Muy bonita, los kms si no la ha tenido parada mucho tiempo no es problemas.tendrás que cambiar algún liquido o latiguillo.suerte
A.Teso
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2016 21:48

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor A.Teso » 26 Dic 2016 14:26

Lleva parada 1 mes y medio. Le haré una revisión de líquidos general pero no creo que ese mes y medio sea demasiado tiempo parada.

Venga compañeros un poquito más de ayuda y conejillos!
A.Teso
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2016 21:48

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor A.Teso » 26 Dic 2016 16:29

A.Teso escribió:Lleva parada 1 mes y medio. Le haré una revisión de líquidos general pero no creo que ese mes y medio sea demasiado tiempo parada.

Venga compañeros un poquito más de ayuda y consejillos!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor Flipi » 26 Dic 2016 19:24

Tiene muy buena pinta. Lo de mes y medio parada no es ningun problema. Vete mirandole todo poo a poco y a disfrutarla por la carretera
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor marc93 » 14 Ene 2017 20:45

A si a primeras, yo lo que haría es cambiar todos los liquidos y mirar estado de los manguitos ( refrigeración ) en caliente los tocas y apreciaras como están si están acartonados o no, mirar fecha DOT de los neumáticos que puede que esten bien de dibujo pero mas duros que una piedra o si ha estado parada con la pata de cabra que tenga un plano y incluso puede que las pastillas de freno al no usarse y si esta la moto a la intemperie que estén cristalizadas y haya que cambiarlas.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
A.Teso
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2016 21:48

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor A.Teso » 14 Ene 2017 20:53

Holaa. Retomó el tema para informaros de que la moto que os dije tras hacerle un pequeña revisión. El mecanico me comento que un cilindro no estaba trabajando que el embrague lo tenia ido y un retén. Al día siguiente le lleve otra igual con 60 mil km y el estado de pintura mejor ni hablar. Y me dijo que estaba perfectisima que me la quedará. Ahora ya con los líquidos cmbiados y filtros toca pintar.

Con lo que me quedo es con que es ciertisimo que más vale muchos kilómetros bien hechos que pocos mal hechos. Frase de mi mecanico. Y que decir por ahora encantado con ella.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor Juanma » 15 Ene 2017 08:38

Me alegro por ti, ahora a disfrutarla.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kompont
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ene 2017 19:42
Ubicación: ZARAGOZA

Re: Como veis esta moto? Fzs600

Mensajepor kompont » 20 Ene 2017 19:50

que la disfrutes mucho!! yo para comprarme la fz6 s2 ahora en diciembre tuve que vender una honda transalp del 94. Estaba impresionante tanto estéticamente como mecánicamente. el único "problema" eran sus 94000km. Me ha costado unos 10 meses venderla, pero te puedo asegurar que el que me la ha comprado se ha llevado una moto acojonante. Es una verdad como un templo, vale mas muchos km y bien hechos que pocos y hechos de pena.
Esperemos que la fz6 s2 salga tan buena como la transalp .
un saludo!!
CONDENSADOR DE FLUZO...FLUCEANDO!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados