Duda al comprar fz6 s / s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luis3cast
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2012 00:50

Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor luis3cast » 10 Ene 2017 23:30

Buenas fazeros!
Tengo una duda en una fz6 s s2 que estoy interesado en comprar, el dueño de la moto lleva unas bridas en una tapa de plástico que cubre el radiador por la parte frontal, según me explicaba las puso porque dice que esa tapa le daba la sensación que no va muy sujeta y que la podía perder porque es un pelin endeble, y también lleva otras bridas en el carenado frontal el tramo que va hacia el depósito porque me comentaba que vibraba bastante, alguien a tenido esas sensaciones de la vibracion? y lo de la tapa con bridas es normal?
Gracias y un saludo
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor FzDruGus » 11 Ene 2017 10:03

Lo más seguro es q esas piezas hayan quedado asi tras algun golpe. Que lo revise un profesional y sales de dudas.
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor Miliu » 11 Ene 2017 12:19

FzDruGus escribió:Lo más seguro es q esas piezas hayan quedado asi tras algun golpe. Que lo revise un profesional y sales de dudas.


+1
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
luis3cast
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2012 00:50

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor luis3cast » 11 Ene 2017 16:04

Uffff, parece no tener ningún golpe y la moto se ve muy nueva, el plástico que cubre el radiador es difícil de quitar? Yo tenía una fazer del 2002 y el carenado delantero me vibraba un pelin, pero esta fz6 no la conozco y no tengo ningún amigo que disponga de una para poder comprobarlo. Lo del taller supongo que si me decido la llevaré a que le echen un vistazo.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor eddie » 11 Ene 2017 16:14

La pieza del radiador si que queda un poco floja, es decir, tiene un poco de holgura, ahí lo veo normal, aunque yo las quitaría y vería si se cae si no la lleva puesta, en la mía ya te digo que si la tocas se mueve, pero vamos, es normal.

Respecto a lo otro pues haría lo mismo, quitarla y ver que coño pasa, puede ser normal o no.

saludos
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
luis3cast
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2012 00:50

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor luis3cast » 11 Ene 2017 16:47

Gracias eddie, me quedo algo más tranquilo...el propietario me lo explico de otra forma pero me dio a entender que era un plástico que tenía un poco de holgura y pensaba que lo perdería, por eso le puso bridas, y las otras me comentó que eran por el tema de vibraciones que hacía un poco de ruido, yo la tuve arrancada y la probé y va muy fina, pueden que fueran manías suyas y las vibraciones eran minimas
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor illy » 11 Ene 2017 23:01

A mi en la s2 no me vibraba ningún plástico, radiador todavía puede pasar pero lo del carenado para mí es raro.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor werewolf » 12 Ene 2017 01:02

Hablando de vibraciones. Cuando paso de 170km/h no puedo ver nada por los espejos debido a la vibración? Me pasa solo a mí? Que solución tiene eso???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: RE: Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor illy » 12 Ene 2017 13:50

werewolf escribió:Hablando de vibraciones. Cuando paso de 170km/h no puedo ver nada por los espejos debido a la vibración? Me pasa solo a mí? Que solución tiene eso???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solución ? A esa velocidad sólo debe preocuparte lo que tienes de frente.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor werewolf » 12 Ene 2017 18:24

Es muy cierto pero ocurre que en Argentina muchas veces te sobrepasan mucho más rápido y muy cerca. Por eso es bueno siempre andar viendo hacia atrás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor Diexgo » 20 Ene 2017 13:39

En mi caso, en determinado rango de RPM, parece entrar en cierta resonancia y vibra un poco. Si a eso le sumamos que nuestras rutas argentinas no son precisamente un espejo, entonces no seria nada raro.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
luis3cast
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2012 00:50

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor luis3cast » 21 Ene 2017 12:35

Bueno pues ya tengo la moto, la e estado probando y va como esperaba.....muy fina, muy contento con ella, en breve colgaré algunas forillos de la fazer. Un saludo a todos
larselhefe
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2017 02:50

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor larselhefe » 21 Ene 2017 14:04

illy escribió:
werewolf escribió:Hablando de vibraciones. Cuando paso de 170km/h no puedo ver nada por los espejos debido a la vibración? Me pasa solo a mí? Que solución tiene eso???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solución ? A esa velocidad sólo debe preocuparte lo que tienes de frente.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Muy buena esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda al comprar fz6 s / s2

Mensajepor eddie » 21 Ene 2017 14:42

luis3cast escribió:Bueno pues ya tengo la moto, la e estado probando y va como esperaba.....muy fina, muy contento con ella, en breve colgaré algunas forillos de la fazer. Un saludo a todos


Me alegro!!! Esperamos esas fotos.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados