Neumaticos nuevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
perezriveracarlos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2017 13:39

Neumaticos nuevos

Mensajepor perezriveracarlos » 10 Feb 2017 15:16

Buenas a todos.

Me voy a cambiar las gomas de la moto y he visto una oferta en Barcelona de unas Metzeler Rensport la pareja por 179,95. IVA + montaje y equilibrado incluido.

Que os parecen estas ruedas???

El precio es correcto??

Saludos!!
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor eddie » 10 Feb 2017 15:36

La gente creo que hablaba bien de ellas, creo recordar que eran sport, eso sí, es un modelo antiguo. Mira a ver que fecha de fabricación tiene por si las moscas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
vallas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2010 04:21
Ubicación: Gijón

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor vallas » 11 Feb 2017 11:55

Cómo bien te dicen mira bien la fecha de fabricación y sobre todo depende del uso, yo soy de la opinión que hoy en día no hay neumático malo, eso si hay que cogerlo para lo que lo vayas a utilizar, ese neumático como la utilices a diario o viajes de autopista y similares, pues un desastre, yo la verdad últimamente escojo la gama y de ahí el que mejor este de precio, para mi uso de salidas de fin de semana de curvas sin hacer el animal y alguna entrada en circuito a ritmo lentorro, unos deportivos de calle me van de miedo, acabo de poner unos BT 16 pro por poco más de lo que pones y muy bien la verdad.
elguarci
Mensajes: 9
Registrado: 11 Feb 2017 12:06

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor elguarci » 11 Feb 2017 12:34

Yo estoy desacuerdo con vallas, yo también llevó bt016, por un poco más llevas muy buenas gomas, las que dices son algo antiguas, un saludo
perezriveracarlos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2017 13:39

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor perezriveracarlos » 13 Feb 2017 12:52

Pues resulta que para reducir mi ignorancia me dicen que son para circuito y que me durarn unos 3000 Km.
Yo los queria para circular normal, con lo que me han recomendado unos michelin road

Gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor eddie » 13 Feb 2017 13:16

perezriveracarlos escribió:Pues resulta que para reducir mi ignorancia me dicen que son para circuito y que me durarn unos 3000 Km.
Yo los queria para circular normal, con lo que me han recomendado unos michelin road

Gracias por las respuestas


Pues para hacer km´s sin ir muy rápido (a cuchillo), mirate los michelin power road 2.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Rafa.G
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2016 17:17

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Rafa.G » 13 Feb 2017 13:18

La tabla del del compañero Dosspa te puede ayudar bastante, no conozco los neumáticos de los que hablas, pero depende también del uso que le des, y como se puede ver en la tabla son sport, que quiere decir que se pueden utilizar en circuito a ritmos lentos pero pensados principalmente para calle. Sino sales mucho de curvas ni vas muy rápido los road 2 pueden ser una buena opción, ya que agarran bastante y duran mucho.

viewtopic.php?f=2&t=23195&start=240
perezriveracarlos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2017 13:39

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor perezriveracarlos » 13 Feb 2017 16:20

Creo que los que me han puesto son esos, los michelin powe road 2, asi que veo que es una buena opcion.

Saludos
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor manudive » 13 Feb 2017 17:33

Yo he llevado reensport, como rueda de curvas es perfecta, pero ni es de 3mil ni de circuito, al menos a cuchillo, además, como le metas autovías o ritmos lentos, las vas a dejar cuadradas pero además rápidamente, y las tendrás con 5mil gastadas en el centro y enteras en los laterales, con lo que cada vez será más brusca tanto la caída como la levantada en curva, eso,sin contar que en agua no son las mejores. Como te dicen, ya es una rueda descatalogada, no por eso mala, pero el DOT es importante. Yo ahora llevo las M5 interact, y estoy encantado, eso sí, para salidas de curvas. Para uso diario, como bien te dicen, las road van más que de sobra, y según uso, los que las llevan les están sacando entre 9 y 11 kms.
Y es verdad que no hay neumstico malo, sino mal elegido, una rueda Racing es un desastre para ir lento, y una rueda rutera un desastre para ir rápido.
vallas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Mar 2010 04:21
Ubicación: Gijón

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor vallas » 13 Feb 2017 19:18

Completamente de acuerdo, si tienes claro ya el tipo de goma, sport turismo parece, pues si fuese tu, de las marcas conocidas y que sea una goma más o menos actual, más que nada por el tema que no estén fabricadas hace ya tiempo, pilot road, metzeler z6-z8,.... la que te salga mejor de precio.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor FzDruGus » 13 Feb 2017 20:37

Yo he visto las Rosso 2 a ese precio, las bt016pro incluso por menos y ambas son sport turismo y bastante nobles en comportamiento, las segundas duran algo más.

Las rennsport solo me dieron confianza una ruta con temperaturas mas de verano que primavera, en frío regular tirando a mal (o ciudad) y con agua no daria un duro.

A igualdad de precios pirelli y teniendo Bridgestone mas barato ni las montaría en invierno ni en broma, ni para circuito. Lo q no quiere decir que te vaya a ir mal con ellos, pero de seguro peor q con las otras.

Metzeler tiene equivalentes estupendas a las descritas pero no tengo referencias, ni con michelin tampoco.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor eddie » 13 Feb 2017 22:21

Yo llevo montando como 6 o 7 juegos seguidos de power 2ct, y muy contento, pero para el siguiente cambio, el primero que hago en la fz1 (antes tenía una fz69 voy a montar los metzeler m7rr, hablan muy bien de ellos, a ver que tal. :D
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
perezriveracarlos
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2017 13:39

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor perezriveracarlos » 20 Feb 2017 09:12

Buenas, pues despues de unos dias con las ruedas nuevas, las michelin van bastante bien, no le apreto demasiado a la moto, ya que es mas para ir a currar y entre las rondas y la autopista de curvas hago bien pocas. Asi que creo que he hecho una buena eleccion

GRacias por los consejos.
peregrinoj
Mensajes: 13
Registrado: 01 Abr 2014 15:35

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor peregrinoj » 16 Jun 2017 12:29

Yo desde que prové los Michelin Pilot Road, no lo dudo.

Tengo que decir que hago mucho trayecto carretera / autopista

Es una goma de dos compuestos que se comporta de manera magnífica en cualquier situación (que no sea ir al límite) y que son magníficos en mojado. Además para trayectos cortos (hago 30 km de ida y 30 km de vuelta cada dia) van muy bien porque "no necesitan calentarse"

Ahora llevo los de origen en la FZ8S ABS y tengo ganas de cambiarlos a los Pilot Road 4.

Eso si, la pareja, puestos y todo se van a 270/280 euros.

Para mi vale la pena.

Un saludo.
Carlos594
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2017 12:09

Re: Neumaticos nuevos

Mensajepor Carlos594 » 13 Jul 2017 10:13

hola buenas a todos , tengo una fz 6 s2 , y tengo dudas en poner neumaticos , Michelin Pilot Power 2CT Rear o bridgestone BT016 PRO. me dicen por el peso fz6 michelin otros no me dicen q es mas blanda bridgestone , un saludo gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados