fusible ventilador

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

fusible ventilador

Mensajepor monty » 13 Jun 2017 15:33

Buenas a todos. He puesto según el Bricofazer, la doble óptica y he instalado una alarma steelmate. Esta última, se la instalé, en vez de directamente a la batería, en el cable de 12V que hay en la cacha derecha, que según indicaba el Bricofazer se podía hacer. Pues bien, desde que he puesto esto, he observado que se me funde el fusible del ventilador (ya van dos), y además me deja sin electricidad la alarma, al cortar la electricidad que llega al cable de 12V de la cacha derecha. También he de decir que ha coincidido con los calores, vivo en Cádiz ¿Alguien ha pasado por esto o puede saber de que se trata? Gracias.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: fusible ventilador

Mensajepor Güesmaster » 13 Jun 2017 17:11

Si funde el fusible, y es el correcto, está claro que estás sobrepasando el límite en esa línea. Debes buscar otro punto, pero lo más correcto es que lo pongas directo a la batería con su propio fusible.
Salu2.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
monty
Mensajes: 13
Registrado: 05 May 2017 00:19

Re: fusible ventilador

Mensajepor monty » 15 Jun 2017 15:07

Gracias por la respuesta. Lo pondré directo a la batería, pero el tema está en que según el bricofazer de instalación de la alarma, se puede poner sin problemas en ese cable y no parece que a nadie le esté pasando lo que a mí. Lo que temo es que sea algo del ventilador, de un relé o de yo que sé. En fin, la instalaré directamente a la batería y me daré un rule este finde para que salte el ventilador y así si no funde el fusible, está claro que era de la alarma que sobrecargaba la linea de 12V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados