problema llaves

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
uxiofz6
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2017 22:02

problema llaves

Mensajepor uxiofz6 » 14 Jun 2017 03:28

hola a todos tengo un problema con las llaves que lla tienen su desgaste las dos negras que me venian fuera de combate y solo me queda la roja ..saveis si puedo hacer copia de cualquier llave en un cerrajero o tengo que ir al conce ..alguien a hecho copias graciasss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: problema llaves

Mensajepor eddie » 14 Jun 2017 08:36

uxiofz6 escribió:hola a todos tengo un problema con las llaves que lla tienen su desgaste las dos negras que me venian fuera de combate y solo me queda la roja ..saveis si puedo hacer copia de cualquier llave en un cerrajero o tengo que ir al conce ..alguien a hecho copias graciasss


Creo que un cerrajero que copie llaves con código la podrás hacer, lleva la llave y te dicen en 2 minutos si te la pueden copiar o no. ;)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: problema llaves

Mensajepor Miliu » 15 Jun 2017 08:12

Cualquier cerrajero te puede hacer copia de las llaves (del metal, vamos).Por eso no hay problema.

PERO, el problema es que la nueva llave tiene que llevar dentro (está en el plastico) un chip que se pueda programar y así arranque la moto.

En principio, conseguir llaves sin chip es fácil y barato (en ebay las hay a patadas). Las que llevan chip son más caras. Programarla es fácil con la llave roja.

No obstante hay bastante escrito acerca de ésto en el foro.
La moto cura cosas que la medicina no puede.]
opensource
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2016 10:40

Re: problema llaves

Mensajepor opensource » 22 Jun 2017 12:47

En cualquier sitio que copien llaves de coche, mandos de puertas de cochera, etc. Te harán una copia si llevas la llave roja.
JC2
Mensajes: 22
Registrado: 26 Mar 2012 18:06

Re: problema llaves

Mensajepor JC2 » 23 Jun 2017 10:06

Yo si he hecho copias, de hecho me dedico a eso, para nuestras Fazer se clonan sin problemas en 5min.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados