Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 29 Jun 2017 13:05

Hola buenas días, como ya os he comentado me compre una Yamaha fz6 s2 n, fue un chollo que me salio y no puede dejarlo pasar jeje, la verdad que yo quería la semi carenada pero para cambiarla ahora seguro que no llegaría a un acuerdo.
Bueno pues el asunto es que quería ponerle una cúpula, de las que he visto las que mas me gustan son dos, pero estoy abierto a cualquier consejo y recomendación de otros modelos.
las que tengo en ojo son estas:
Cupula GIVI 140D, con unas medidas de 35x36, y precio sobre 90 eur
Cupula PUIG NEW GENERATION de unas medidas de 33x37 y precio sobre unos 134
Como veis la diferencia en medidas es casi nada, el precio si varia algo, por eso os pido consejo a ver si alguien sabe cual protege mas y cual es mas aconsejable.
Muchas gracias y un saludo
yonipm
Mensajes: 15
Registrado: 28 Oct 2012 09:44
Ubicación: Almeria

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor yonipm » 01 Jul 2017 08:40

Yo tengo la primera y decirte q genial, no genera turbulencias y es gusto el tamaño para q el aire pase por encima del casco y no al cuello cómo me pasaba antes, generándome mucho ruido, etc. Aparte de cm tiene alguna diferencia más?.
mokiki
Mensajes: 82
Registrado: 16 Jul 2014 11:34

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor mokiki » 01 Jul 2017 12:11

Yo tuve la Puig y al final la vendí porque no notaba mejoría respecto a la protección contra el viento. Mido 1,74 m.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 01 Jul 2017 20:19

Muchisimas gracias por los comentarios, yo también estoy de acuerdo con yonipim, creo que la primera aunque sea mas barata cubre un poco mejor, y diferencias a parte de eso cm, no les veo muchas, si quizás la segunda (Puig) es mas "curva" y la primera mas recta, son las únicas que veo así desde mi punto de vista.
Pues nada, seguramente me decida por la Givi, a ver si va bien, que con lo friolera que soy la necesito.
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 02 Jul 2017 23:21

Problemaa surgiendo! mande un correo para hacer el pedido y me han contestado que esa cúpula la givi dt 140 solo acopla para las motos anteriores al 2007, la mia es una s2 la que trae el cuadro del cuenta km alargado y no redondo como las anteriores.
Ahora vuelve la nube de las dudas,¿ alguien instalo esta cúpula en los modelos s2?
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor eduyestela » 05 Jul 2017 02:01

Una givi llevo yo en la mia del 2008 pero no se el modelo. Esta llena de cosas pero ahi la tienesImagen

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 11 Jul 2017 13:00

Vaya! pues estuve hablando con varias tiendas y me decían que no acoplaba por culpa del cuenta km!
La Puig new generation, tampo la tienen hasta agosto, me canse de llamar a todas las tiendas de internet :cry:
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 11 Jul 2017 13:32

otra duda! :lol: , alguien sabe que modelo puede ser el de la cúpula de Eduyestela? Es givi pero no se acuerda del modelo
nai
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2017 22:52

Re: Consejo sobre dos cupulas FZ6 N S2

Mensajepor nai » 16 Jul 2017 00:14

Bueno, después de dar muchas vueltas me tiro a lo fácil, la cúpula Puig new generation, pero no la consigo ya que me dicen que no la hay en stock en ninguna de las tiendas que llame, hasta pasado el verano por lo menos. Si alguien sabe donde conseguirla, alguna tienda profesional que ande por el foro etc, se lo agradezco .
Y nada mas , ya no quiero ser mas pesadita con el rollo de las cúpulas, que ya me da hasta vergüenza jejeje
Un Saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados