Escape mivv oval inox fz1 fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Escape mivv oval inox fz1 fazer

Mensajepor Cele sanlo » 21 Sep 2017 22:47

Hola a todos, hoy he recogido mi fazer 1000 de 2007 con su flamante mivv oval inox montado. Tenía dudas con montar el suono, todo el mundo me lo recomendaba, pero en el taller, mi mecánico, en uno de los pocos que confió, me ha dicho que el suono tiene peores acabados y se afea pronto, y ya que solo iba a ganar sonido ya que prestaciones poco iba a notar, mejor montar este.

A mí esa línea clásica me gusta, a ver si descubro como subir fotos y os pongo alguna y un vídeo del sonido, de momento podéis ver La fotos en Facebook en el grupo que he creado Yamaha fz1 y Fz8.

El sonido con killer es agradable pero fuerte, sin killer un disparate.

Saludos.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Escape mivv oval inox fz1 fazer

Mensajepor eddie » 22 Sep 2017 08:51

Para gustos los colores como en todo, yo tengo el suono y me parece el más bonito con diferencia de los mivv. Y está nuevo.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Escape mivv oval inox fz1 fazer

Mensajepor Dosspa » 27 Sep 2017 13:03

Cele sanlo escribió:pero en el taller, mi mecánico, en uno de los pocos que confió, me ha dicho que el suono tiene peores acabados y se afea pronto, y ya que solo iba a ganar sonido ya que prestaciones poco iba a notar, mejor montar este.



Hombre...no sé muy bien de donde ha sacado tu mecánico esa información...pero vaya, como distribuidor de Mivv de hace bastantes años, te puedo decir que en el Suono los acabados son los mismos y no se afea ni antes ni después que el Oval...

Simplemente son dos modelos diferentes, pero salen de la misma fábrica y tienen el mismo nivel de calidad :D

A nivel de rendimiento, efectivamente son muy similares. Al fin y al cabo la diferencia es más la forma del exterior que del interior
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Re: Escape mivv oval inox fz1 fazer

Mensajepor Cele sanlo » 27 Sep 2017 14:22

Dosspa escribió:
Cele sanlo escribió:pero en el taller, mi mecánico, en uno de los pocos que confió, me ha dicho que el suono tiene peores acabados y se afea pronto, y ya que solo iba a ganar sonido ya que prestaciones poco iba a notar, mejor montar este.



Hombre...no sé muy bien de donde ha sacado tu mecánico esa información...pero vaya, como distribuidor de Mivv de hace bastantes años, te puedo decir que en el Suono los acabados son los mismos y no se afea ni antes ni después que el Oval...

Simplemente son dos modelos diferentes, pero salen de la misma fábrica y tienen el mismo nivel de calidad :D

A nivel de rendimiento, efectivamente son muy similares. Al fin y al cabo la diferencia es más la forma del exterior que del interior


Pues yo tampoco lo sé, lo mismo ha montado alguno que ha salido un poco mal y se basa en eso.

Yo desde luego que estoy muy contento con el que llevo, su línea clásica me gusta al igual que el precio que es l mitad.

La moto ha cambiado bastante, es más fina, al reducir no es tan brusca y al tacto igualmente es más fina.

El sonido es fuerte y ronco aún con el killer, pero no desagradable. Sin el killer, para mi gusto suena muchísimo.
soyfernando
Mensajes: 15
Registrado: 22 Sep 2017 10:22

Re: Escape mivv oval inox fz1 fazer

Mensajepor soyfernando » 15 Oct 2017 18:36

No pelearse hombre.. los dos son muy chulos... :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados