Duda soportes shad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pejota
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2016 14:09

Duda soportes shad

Mensajepor pejota » 23 Oct 2017 20:25

Hola compañeros! Estoy a punto de comprar un baul shad sh48 y los herrajes para engancharlo a la moto. Sabeis si los herrajes o el top case o como se llame el soporte (jeje) de una fazer del 2005 vale para mi fz6 s2 del 2008?

Cuantos de vosotros teneis este baul? Mi otra opcion es el givi v47 pero me sale el conjunto mucho mas caro y lo tengo casi descartado.

Mil gracias, saludoss
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Duda soportes shad

Mensajepor eddie » 24 Oct 2017 00:28

pejota escribió:Hola compañeros! Estoy a punto de comprar un baul shad sh48 y los herrajes para engancharlo a la moto. Sabeis si los herrajes o el top case o como se llame el soporte (jeje) de una fazer del 2005 vale para mi fz6 s2 del 2008?

Cuantos de vosotros teneis este baul? Mi otra opcion es el givi v47 pero me sale el conjunto mucho mas caro y lo tengo casi descartado.

Mil gracias, saludoss


Yo diría que si te valen.

En mi caso tengo un givi v47 en la fz1 y muy contento con él, en la fz6 tenía un sh46 de shad y genial también!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Duda soportes shad

Mensajepor Juanma » 24 Oct 2017 07:38

Entrando en la página de Shad hay un apartado que poniendo tu moto te indica la referencia que corresponde montar.
Un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
pejota
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2016 14:09

Re: Duda soportes shad

Mensajepor pejota » 26 Oct 2017 17:05

Muchas gracias compis :D
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Duda soportes shad

Mensajepor civic » 26 Oct 2017 17:17

Habiendo tenido las dos marcas, el soporte shad se integra mejor en la moto, pero la calidad de las maletas givi es mejor, comparando la v46 de givi y la sh46 de shad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ciberjosete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2017 19:59

Re: Duda soportes shad

Mensajepor Ciberjosete » 09 Jun 2018 23:54

Hola he cambiado mi S1 por una S2 la tenía con baúl y maletas Givi, ahora estoy buscando un soporte para baúl que va fijado a las asas del pasajero sabéis que marca o modelo es. Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda soportes shad

Mensajepor Barbo » 10 Jun 2018 09:48

Ciberjosete escribió:Hola he cambiado mi S1 por una S2 la tenía con baúl y maletas Givi, ahora estoy buscando un soporte para baúl que va fijado a las asas del pasajero sabéis que marca o modelo es. Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


El shad que tengo vá así....pero mírate el original de Yamaha que "me parece" vá fijado a las asas también pero de otra manera....me imagino que mas caro.
Ciberjosete
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2017 19:59

Re: Duda soportes shad

Mensajepor Ciberjosete » 10 Jun 2018 09:49

Barbo escribió:
Ciberjosete escribió:Hola he cambiado mi S1 por una S2 la tenía con baúl y maletas Givi, ahora estoy buscando un soporte para baúl que va fijado a las asas del pasajero sabéis que marca o modelo es. Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


El shad que tengo vá así....pero mírate el original de Yamaha que "me parece" vá fijado a las asas también pero de otra manera....me imagino que mas caro.
Gracias , qué modelo es el tuyo para buscarlo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Duda soportes shad

Mensajepor Barbo » 10 Jun 2018 15:55

A ver....la moto que tengo es una s2 del 2009.El top es de la marca shad de 37 l,metete en la pagina y verás como van sujetos sus anclajes,a mi entender son mas sencillos que los givi....pero yo llevo casi 3 años con ellos y no he tenido ningún problema y hago mucha carretera mala....llevando dentro una bolsa sobredeposito mediana,con cosas dentro(kit anti pinchazos,guantes de repuesto y alguna cosa mas, mas la ropa de lluvia....no sé el peso pero 4kg seguro...espero haberte ayudado.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados