Carenado ruidoso.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Carenado ruidoso.

Mensajepor werewolf » 20 Dic 2017 00:33

Bueno eso, tengo una fz6s 2007 y resulta que el carenado es un sonojero y eso me violenta.
Al menor bache que piso o lomo de burro, cruje el carenado como si estuviera todo suelto.
Están todos los tornillos que son.
Lo que veo es que no apoya nada en el tanque. Será eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: Carenado ruidoso.

Mensajepor angel33 » 20 Dic 2017 21:14

En realidad , no deberia hacer contacto para nada con el tanque.Yo tengo la misma moto y no suena en absoluto.¿ Lo has desmontado alguna vez ? Si es asi ¿ le has colocado los mismos tornillos ? creo recordar que los tornillos que sujetan el carenado tienen una arandela de nylon en la base para eliminar crujidos y vibraciones.
Si todo esta ok , recomendaria conseguir arandelas de goma y buscar un rato para ir desmontando lo que puedas y colocar todas las posibles.

No se me ocurre otra solucion.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Re: Carenado ruidoso.

Mensajepor ORACIO » 28 Dic 2017 23:08

Hola , yo monte una cúpula Puig alta y lo hice con arandelas de goma en el medio . Mas tarde le monte un carenado en la parte baja tapando todo el motor y también lo hice con arandelas de goma y realmente no suena nada .
¿porque no probas monta de esta manera los plásticos .
Mucha suerte.
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Carenado ruidoso.

Mensajepor werewolf » 28 Dic 2017 23:12

Gracias por las opiniones.
Lo que veo es que todo el carenado está sujeto de un caño (acá lo llaman araña) que sujeta del cuadro en un punto solo. De ahi tanta vibración.
La voy a desarmar y mostrar cómo es. No es tan ilógico que vibre como diablo semejante carenado sujeto a un solo punto fijo.
Salvo que me esté faltando otro soporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Carenado ruidoso.

Mensajepor Diexgo » 12 Feb 2018 15:50

Pudiste solucionar el problema Werewolf ?, encontrar el origen y causante del ruido ?. Me paso algo parecido y encontre el origen del ruido en la bisagra que hace de anclaje de la parte trasera del tanque al chasis. El bulon pasante se estaba saliendo y con las vibraciones del andar producia ruido.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Carenado ruidoso.

Mensajepor werewolf » 12 Feb 2018 18:51

Aún no. Pero vi que el parabrisas se mueve. Lo mismo que el carenado tiene un mov con respecto a las ópticas. Ahí es donde choca y hace ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

cron