Duda FZ1 Portamatriculas Rizoma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Duda FZ1 Portamatriculas Rizoma

Mensajepor alexelflipaillo » 16 Ene 2018 10:51

Hola fazeros! Acabo de adquirir un portamatriculas modelo PT205B de rizoma, especifico para la FZ1. Todo bien hasta que lo he desenvalado. Lleva el anclaje a la moto, y 2 soportes: uno pequeñito estilo mariposa que no llega a los bordes y otro que ya viene puesto bastante grande, al ponerle la matricula sobra como un dedo y se ve el herraje. Mi pregunta, ¿deberia llevar uno intermedio? ¿No? Si alguien que lo tuviera me pudiera informar se lo agradeceria. Decir que es original comprado en motoramirez y venia perfectamente empaquetado. Creo que ha podido haber algun error en rizoma ya que seguramente está fuera de stock al ser antiguo. Gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Duda FZ1 Portamatriculas Rizoma

Mensajepor Güesmaster » 17 Ene 2018 14:43

Buenas.

En la web de Motocard españa pone para ese kit:
    [...]El kit comprende 3 soportes de matrícula diferentes (157x157mm, 175x130mm, 146x69.5mm), esto con la finalidad de hacerlo apto para las diferentes dimensiones de matricula en circulación.

En la web oficial de rizoma pone:
    Cada kit incluye un soporte de matricula de tamaño para USA.

Si vamos a rizoma españa...no pone nada de diferentes tamaños, pero salen fotos de 2 soportes..no de 3.

En fin, que me da la sensación que la misma referencia PT205B puede venir con diferentes tamaños de soportes, con 2 o solo con uno dependiendo del mercado. Por tanto asegurate que te han vendido un kit VALIDO PARA ESPAÑA y no de otro sitio como Italia, USA, etc...

Puedes preguntar directamente a rizoma españa aqui: spain@rizoma.com o al telefono 936 671 359.

Suerte. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Duda FZ1 Portamatriculas Rizoma

Mensajepor alexelflipaillo » 18 Ene 2018 00:17

Muchas gracias por tu aporte, justamente hoy estaba pensando eso mismo. Que quizá compren el kit en otro pais por tema económico, porque no tiene lógica que el único que haya quitado sea justamente el que le viene bien a la matrícula española.. en fin, la verdad que se estan portando bien; me han llamado y dicen que van a intentar conseguir el que falta a través de rizoma, ya que en la web ponia que llevaba los 3 soportes, si el coste no es sobre elevado; o hacer la devolución todo ello sin coste para mi... en estos dias me darán la solución..

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

cron