Sacar rosca de contrapesos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Sacar rosca de contrapesos

Mensajepor alexelflipaillo » 05 Feb 2018 18:21

Buenas fazeros! Acudo a vuestra sabiduria porque estoy hecho un lio.
He cambiado el manillar de mi FZ1 Naked por un RIZOMA MA015B, el tema es que al quitarle los contrapesos al original, no he podido sacar el tubito o lo que sea donde enrosca el tornillo de los contrapesos, me da la impresión que no se puede sacar. Así que no se como poner los originales en el rizoma. He pensado en comprar arañas de las horquillas de las bicis o algo
Decir por último que el manillar es superancho 755 mm a diferencia del resto que son unos 720, pero me gusta al ser más recto, lo que también he pensado en cortarle un poco en los extemos.
Si alguien ha cambiado el manillar, por favor que me diga como lo ha hecho.
illy
Mensajes: 53
Registrado: 20 Abr 2015 12:49

Re: Sacar rosca de contrapesos

Mensajepor illy » 05 Feb 2018 22:38

alexelflipaillo escribió:Buenas fazeros! Acudo a vuestra sabiduria porque estoy hecho un lio.
He cambiado el manillar de mi FZ1 Naked por un RIZOMA MA015B, el tema es que al quitarle los contrapesos al original, no he podido sacar el tubito o lo que sea donde enrosca el tornillo de los contrapesos, me da la impresión que no se puede sacar. Así que no se como poner los originales en el rizoma. He pensado en comprar arañas de las horquillas de las bicis o algo
Decir por último que el manillar es superancho 755 mm a diferencia del resto que son unos 720, pero me gusta al ser más recto, lo que también he pensado en cortarle un poco en los extemos.
Si alguien ha cambiado el manillar, por favor que me diga como lo ha hecho.


Hola. Los manillares llevan dos tipos de contrapeso, de los que van a rosca y de los que llevan un taco metálico expansivo.

Si es a rosca solo valdrá si el nuevo manillar lleva las tuercas interiores, si es con taco expansivo encontrarás reemplazo en cualquier ferretería. En este caso el manillar es completamente hueco y puedes cortar lo que quieras, aunque yo lo probaría tal cual antes y puestos a cortar, lo dejaría en la longitud que especifique la ficha técnica.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Sacar rosca de contrapesos

Mensajepor Dosspa » 09 Feb 2018 19:33

alexelflipaillo escribió:Buenas fazeros! Acudo a vuestra sabiduria porque estoy hecho un lio.
He cambiado el manillar de mi FZ1 Naked por un RIZOMA MA015B, el tema es que al quitarle los contrapesos al original, no he podido sacar el tubito o lo que sea donde enrosca el tornillo de los contrapesos, me da la impresión que no se puede sacar. Así que no se como poner los originales en el rizoma. He pensado en comprar arañas de las horquillas de las bicis o algo
Decir por último que el manillar es superancho 755 mm a diferencia del resto que son unos 720, pero me gusta al ser más recto, lo que también he pensado en cortarle un poco en los extemos.
Si alguien ha cambiado el manillar, por favor que me diga como lo ha hecho.


Para sacar los contrapesos con su goma interior, no debes sacar de todo el contrapeso y después la goma; lo que debes hacer es aflojar un poco el tornillo del contrapeso, pero sin que llegue a soltar la goma interior. Luego tiras del contrapeso y ya sale todo junto :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados