QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Janatia
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018 15:21
Ubicación: Cerca de Manresa

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Janatia » 17 Abr 2018 16:18

JLAM escribió:Se te puede comentar sobre si unos neumaticos son buenos o no
Para mi Michelin Pilot Road 2.... y no me des otros.
Y aqui viene lo que muy pocos se creen....... Pilot Road 2 en 4 años 22000Km echos. y cambiados no porque se vieran los alambre, si no porque crei que ya les tocaba
Por eso te digo que para mi muy buen neumatico, a buen precio........ pero duracion .... un mundo. Para mi de lo mejor claro.


Yo supero los km. de JLAM. Yo llevé esos Michelin Pilot Road 2 y les llegué a hacer más de 35.000 Km. Eso sí, los apuré demasiado para ver hasta dónde llegaban y empezaron a deformarse. Se quedaron cuadrados.
Iban muy bien. Hago cada día unos 40 km. de carretera y unos 30 km. de autopista.
Ahora llevo los Bridgestone Bantlax. Con éstos disfruto mucho más en curvas, pero en mojado no agarran como los Michelin. Ya llevo con ellos 22.000 km.
En el siguiente cambio pondré los Diablo Rosso II. A ver qué tal.
Manu79cnp
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017 00:00

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Manu79cnp » 18 Abr 2018 09:44

Battlax de que tipo? Como sean los bt 021 de origen no me extraña, se ponen muy duros. Me toca cambio y es por edad no por desgaste de los mismos, tienen 13 mil kilómetros. Estoy entre el T31 y los Contiroad. Como lo veis? Si, sin turísticos pero para un tipo medio en FZ 8 creo que me sobra, sin meterme en S21 o Contirace.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A vivir que son dos días...
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor JLAM » 20 Abr 2018 10:36

Janatia escribió:
JLAM escribió:Se te puede comentar sobre si unos neumaticos son buenos o no
Para mi Michelin Pilot Road 2.... y no me des otros.
Y aqui viene lo que muy pocos se creen....... Pilot Road 2 en 4 años 22000Km echos. y cambiados no porque se vieran los alambre, si no porque crei que ya les tocaba
Por eso te digo que para mi muy buen neumatico, a buen precio........ pero duracion .... un mundo. Para mi de lo mejor claro.


Yo supero los km. de JLAM. Yo llevé esos Michelin Pilot Road 2 y les llegué a hacer más de 35.000 Km. Eso sí, los apuré demasiado para ver hasta dónde llegaban y empezaron a deformarse. Se quedaron cuadrados.
Iban muy bien. Hago cada día unos 40 km. de carretera y unos 30 km. de autopista.
Ahora llevo los Bridgestone Bantlax. Con éstos disfruto mucho más en curvas, pero en mojado no agarran como los Michelin. Ya llevo con ellos 22.000 km.
En el siguiente cambio pondré los Diablo Rosso II. A ver qué tal.



Cuanto me alegra leer esto

Te quieres creer que solo mi taller me cree???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor fazerlou » 20 Abr 2018 16:16

JLAM escribió:
Janatia escribió:
JLAM escribió:Se te puede comentar sobre si unos neumaticos son buenos o no
Para mi Michelin Pilot Road 2.... y no me des otros.
Y aqui viene lo que muy pocos se creen....... Pilot Road 2 en 4 años 22000Km echos. y cambiados no porque se vieran los alambre, si no porque crei que ya les tocaba
Por eso te digo que para mi muy buen neumatico, a buen precio........ pero duracion .... un mundo. Para mi de lo mejor claro.


Yo supero los km. de JLAM. Yo llevé esos Michelin Pilot Road 2 y les llegué a hacer más de 35.000 Km. Eso sí, los apuré demasiado para ver hasta dónde llegaban y empezaron a deformarse. Se quedaron cuadrados.
Iban muy bien. Hago cada día unos 40 km. de carretera y unos 30 km. de autopista.
Ahora llevo los Bridgestone Bantlax. Con éstos disfruto mucho más en curvas, pero en mojado no agarran como los Michelin. Ya llevo con ellos 22.000 km.
En el siguiente cambio pondré los Diablo Rosso II. A ver qué tal.



Cuanto me alegra leer esto

Te quieres creer que solo mi taller me cree???????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilot power 2ct sobre 8000km el trasero ahira estoy probando los supersport Evo de michelin y no creo haga más de 4 o 5000km también te digo que agarran más los llevo en fz1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manu79cnp
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017 00:00

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Manu79cnp » 20 Abr 2018 17:28

Si es que está clara una cosa, dependerá del neumático si es turístico o deportivo además de los caballos como se gestionan con el gas. Si se es muy bestia hasta las piedras se gastan. Por tanto esto es un asunto de compromiso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A vivir que son dos días...
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 01 Ago 2018 19:53

Alguien ha probado los pilot road 5?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Juanma » 01 Ago 2018 22:53

Tengo amigos que sí y muy contentos con ellos por ahora esperando a ver como envejecen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor ismaelgh » 04 Ago 2018 14:47

Los acabo de poner, unos 500km sólo. La verdad que he probado toda la saga, desde el road 2. Por diseño han evolucionando hacia el sport pero por comportamiento siguen siendo tour, salvo este 5. Y es que han abandonado las laminillas que cubren toda la superficie de rodadura y ahora los últimos dos dedos sobre completamente listos. Después de esta última ruta larga son una delicia, suaves en las transiciones, pero como dije no son deportivos. Faja privarnos en su elemento el agua.
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 06 Ago 2018 00:47

Gracias por los comentarios
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Barbo » 17 Ago 2018 09:05

Piezas escribió:Alguien ha probado los pilot road 5?

Yo llevo 4.000 kms con el trasero(el delantero es aun el 4)........yo no tumbo mucho....me limito a rodar por todo tipo de carreteras,por lo tanto bien.....tanto como el 4,que lleve y quité con 15.000 kms y cuadradote ya...a ver como se chafa este.Decir también que el con delantero llevo casi 20.000 kms y casi no se ha cuadrado con respecto al pr 3 que llevé antes y en agua muy bien.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Barbo » 17 Ago 2018 14:37

Añadir si cabe que en la fz6 la misma rueda a igual conducción puede durar algo mas que en otra moto,por la suavidad a bajo-medio régimen del motor.....¿no?.
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 23 Ago 2018 13:52

Gracias barbo.

Un saludo
andelsan1
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2016 20:55

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor andelsan1 » 02 Sep 2018 10:54

Piloto road 3 o 4 son los que yo pondría, a la espera de resultados del 5 que aun no los veo muy probados
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 05 Sep 2018 14:30

He leido que el pilot road 3 no ha salido tan bueno como el PR 4, incluso el PR2.
Pero vamos, que yo personalmente no lo he probado.

Saludos
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Barbo » 07 Sep 2018 23:28

Piezas escribió:He leido que el pilot road 3 no ha salido tan bueno como el PR 4, incluso el PR2.
Pero vamos, que yo personalmente no lo he probado.

Saludos

Pues podría ser.....por lo menos en delantero(en trasero....no se) si que me parece mejor el PR 4 que el 3,con los mismos kms,se cuadra menos y se hace mucho menos "escalon".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados