Certificado homologacion escapes DEVIL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rafitaa » 05 Abr 2018 15:17

Buenas tardes, como a tantos me encuentro con este problema hoy cuando he ido a pasar la ITV, alguien podria enviarme el certificado de homologacion? tengo una fz6 s2, los tubos son los devil magnum tipicos.

Mil gracias a todos
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor eddie » 05 Abr 2018 16:04

he leido tu mensaje en forocoches, intenta ponerlo en el grupo de facebook, lo lee bastante gente.

un saludo y suerte!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rafitaa » 05 Abr 2018 18:42

eddie escribió:he leido tu mensaje en forocoches, intenta ponerlo en el grupo de facebook, lo lee bastante gente.

un saludo y suerte!

Cual es el grupo Eddie?? No piloto facebook
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rafitaa » 07 Abr 2018 13:24

Si podeis echarme una mano porfavor?? Ando jodido
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor eddie » 08 Abr 2018 18:30

¿Has probado a mandar un mail a devil?

El grupo se llama FZ6 España, lo puedes buscar pero te hace falta tener usuario, no sé si tienes.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Rafitaa
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2017 12:25

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rafitaa » 16 Abr 2018 10:09

eddie escribió:¿Has probado a mandar un mail a devil?

El grupo se llama FZ6 España, lo puedes buscar pero te hace falta tener usuario, no sé si tienes.


Gracias por la ayuda Eddie, les escribi mail pero no hubo respuesta... Lo consegui por una buena persona que vendia una moto con los tubos instalados y me lo paso.

Si alguien lo necesita que me lo pida
Fmx2018
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2018 21:28

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Fmx2018 » 20 Sep 2018 21:39

Muy buenas!
Me acabo de comprar una honda fmx y venía con los escapes de casa y unos devil creo que el mismo modelo magnum pero los de carbono. No veo ningún grabado ni número de serie en ellos y el dueño me dijo que no tenía ningunos papeles de los devil. Nunca le dieron problemas los verdes (según me dijo alomejor me "vendió la moto" )
Ahora en unos meses tengo que pasar itv y me gustaría tener el dichoso papel de homologación de los devil si alguien es tan amable y me lo puede enviar miil gracias!

Un saludo!
Mantermi
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2018 01:53

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Mantermi » 29 Nov 2020 07:11

Rafitaa escribió:
eddie escribió:¿Has probado a mandar un mail a devil?

El grupo se llama FZ6 España, lo puedes buscar pero te hace falta tener usuario, no sé si tienes.


Gracias por la ayuda Eddie, les escribi mail pero no hubo respuesta... Lo consegui por una buena persona que vendia una moto con los tubos instalados y me lo paso.

Si alguien lo necesita que me lo pida


Buenas rafita, tengo el mismo problema estoy loco con la búsqueda del papel me lo podrías pasar mi mail es mantermi@gmail.com, gracias
david Miguel
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2021 07:20

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor david Miguel » 07 Abr 2021 08:09

Buenos dias a todos
Haber si me podeis ayudar entre todos
Tengo montados unos Devil Magnum Carbono para mi FZ6 S2 pero no puedo pasar la ITV por falta del documento de homologacion
Un compañero de rutas me ha dicho que pregunte en este foro y segun he leido es posible conseguirlo con vuestra ayuda
Agradezco si alguien me lo puede enviar a espace.23@hotmail.com
Gracias y saludos
Lugasca
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2021 14:28

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Lugasca » 09 Abr 2021 14:45

Hola a todos, tengo el mismo problema, algún alma caritativa podría facilitarme el dichoso certificado, se lo agradecería
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Diexgo » 10 Abr 2021 17:32

Quedo atento por este medio para quien pueda hacerme llegar una copia de ese certificado. Ire reuniendo todos los certificados de homologación de escapes para Yamaha FZ6 que pueda, y ponerlos a disposición de quien los necesite para que lo puedan descargar sin necesidad de hacer la cadena de emails para conseguirlos.

Agradecería me pudieran hacer llegar los comprobantes de homologación que tengan a la dirección yamahafz6argentina@gmail.com

Gracias !.
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net
Rozroi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023 16:54

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rozroi » 02 Jun 2023 16:57

Hola Rafitaa, si me lo pudieses pasar te lo agradecería, estoy en el mismo problema que tú... Muchas gracias!!
alberto01_8@hotmail.com
Rozroi
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023 16:54

Re: Certificado homologacion escapes DEVIL

Mensajepor Rozroi » 02 Jun 2023 17:05

Rafitaa escribió:Buenas tardes, como a tantos me encuentro con este problema hoy cuando he ido a pasar la ITV, alguien podria enviarme el certificado de homologacion? tengo una fz6 s2, los tubos son los devil magnum tipicos.

Mil gracias a todos

Si algún alma caritativa lo tiene agradecería que me lo enviase... Muchas gracias!!

alberto01_8@hotmail.com

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados