Manillar más alto en Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flekiman
Mensajes: 6
Registrado: 18 Feb 2018 14:48

Manillar más alto en Fazer

Mensajepor Flekiman » 09 Abr 2018 15:14

Hola chicos

Estoy pensando en cambiar el manillar y ponerle un manillar cilíndrico más alto del tipo PUIG y me gustaría saber las impresiones si alguno lo tenéis instalado.

Hay dos, uno de 61 mm y otro de 76 mm de altura y la idea es tener uno más alto que me facilite el ir lo más erguido posible en ciudad que es donde hago casi todos los km

Que pensáis? Y si alguno ha montado uno similar, como le va ?

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Manillar más alto en Fazer

Mensajepor eddie » 10 Abr 2018 00:10

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Pero mira bien que todo el cableado te llegue sin problemas, a ver si vas a tener un problema a la hora de montarlo.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: Manillar más alto en Fazer

Mensajepor werewolf » 11 Abr 2018 00:07

Si mal no recuerdo es muy poco lo que podes subir el manillar por el tema cableado y latiguillos de freno y embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: Manillar más alto en Fazer

Mensajepor civic » 12 Abr 2018 12:54

Y por que no pones unas alzas de manillar? es menos engorroso de montar y barato. Ojo que si la moto tiene ABS tendras problemas con los latiguillos de frenos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados