fazer se para de repente

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

fazer se para de repente

Mensajepor rifazer » 02 May 2018 21:59

Hola, pido ayuda y cuento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe que puede ser y me podeis ayudar.
Ayer circulando con mi fazer fz6 2006 por autovía a 130 +o- de repente se paró de golpe se apago el cuadro y no ha vuelto a encender ni a dar síntoma de vida. La batería esta en las ultimas puesto que la había cargado el dia antes y arranco perfectamente y media hora después y unos 20km aprox. se paro. hoy le puesto las pinzas con el coche y no hace nada. no se que puede ser. si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: fazer se para de repente

Mensajepor eddie » 03 May 2018 00:28

rifazer escribió:Hola, pido ayuda y cuento lo que me ha pasado a ver si alguien sabe que puede ser y me podeis ayudar.
Ayer circulando con mi fazer fz6 2006 por autovía a 130 +o- de repente se paró de golpe se apago el cuadro y no ha vuelto a encender ni a dar síntoma de vida. La batería esta en las ultimas puesto que la había cargado el dia antes y arranco perfectamente y media hora después y unos 20km aprox. se paro. hoy le puesto las pinzas con el coche y no hace nada. no se que puede ser. si alguien me puede echar una mano lo agradecería. Muchas gracias.


Si la batería está muerta muerta puede que tenga que ver. Si sabes que está en las últimas prueba a cambiarla lo primero de todo.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: fazer se para de repente

Mensajepor JLAM » 03 May 2018 09:20

Si la bateria esta muerta.....

1.- Esta ya desgastada
2.- Esta muerta porque el alternador esta mal y ya no la cargaba

Si tienes el caso 2.... se te paro por falta de corriente. La bateria duro hasta vaciarse y el alternador no pudo mantener nada electrico de la moto

Comprueba que eso esta bien.
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

Re: fazer se para de repente

Mensajepor rifazer » 03 May 2018 10:25

Gracias. cambiaré primero la batería para ir descartarcando.
werewolf
Mensajes: 37
Registrado: 31 Dic 2016 04:45
Ubicación: culo del mundo Argentina

Re: fazer se para de repente

Mensajepor werewolf » 03 May 2018 17:34

Si como dijeron el alternador está muerto, al poner la batería nueva te va a pasar lo mismo. Va a andar unos km hasta que se descargue y se muera nuevamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la victoria de los malos es el fruto de la cobardia de los buenos (San Juan Bosco)
rifazer
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2013 23:18

Re: fazer se para de repente

Mensajepor rifazer » 03 May 2018 20:43

de momento está solucionado, estaba fundido el fusible general que está encima de la batería, he puesto otro igual de 30A. y funcionando. Ahora hay que ver si se ha fundido por casualidad o hay algo mal. Gracias por la ayuda
prometeoxp
Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2019 13:46
Ubicación: Santander

Re: fazer se para de repente

Mensajepor prometeoxp » 06 Mar 2019 20:15

Investiga a ver porque se ha podido fundir, puede que tengas por ahí algun componente jodido que puede volver a darte el mismo problema.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados