Futura fz1s a la vista

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mustillo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Nov 2012 10:14
Ubicación: Barcelona

Futura fz1s a la vista

Mensajepor mustillo » 01 Oct 2018 05:42

Buenas grupo, ya llevo varios años con vosotros y en breve (bueno ya tengo miradas algunas) la moto que e deseado en muchos años FZ1S .
Bueno mi duda es el problema de rotor, a partir de qué año fueron las problemáticas, en que debo de fijarme en ellas,, y tema de suspensión delantera y trasera,,
Como saber regular la horquilla
Consumos, revisiones, tipos de aceite, , etc etc
Gracias a todos,,
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Futura fz1s a la vista

Mensajepor eddie » 01 Oct 2018 09:18

mustillo escribió:Buenas grupo, ya llevo varios años con vosotros y en breve (bueno ya tengo miradas algunas) la moto que e deseado en muchos años FZ1S .
Bueno mi duda es el problema de rotor, a partir de qué año fueron las problemáticas, en que debo de fijarme en ellas,, y tema de suspensión delantera y trasera,,
Como saber regular la horquilla
Consumos, revisiones, tipos de aceite, , etc etc
Gracias a todos,,


Creo que las problemáticas pueden ser realmente todas. Algunas más modernas entiendo que posteriores a 2008 o así montaban el rotor reforzado pero hay casos de roturas de rotor en motos de 2010, etc. Por lo que para estar tranquilo tendrías que saber si la que compres se ha cambiado y se ha puesto el reforzado, o si no con el número de chasis ir a yamaha y ver si la moto que te interesa lleva el reforzado.

Yo personalmente la mía es de 2009, no sé cual lleva, sé que no se ha cambiado, ronda los 50.000km´s y ahí sigue, jeje, toquemos madera.

Respecto al resto de cosas pues igual que cualquier otra moto normal, mirar todo bien que no tenga fugas de aceite por los retenes de la horquilla, que no sude aceite por ninguna parte el motor, si te enseñan facturas de los mantenimientos mejor que mejor.

Vamos, lo normal.

un saludo y suerte.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Re: Futura fz1s a la vista

Mensajepor Cele sanlo » 01 Oct 2018 10:02

hola, yo es mi segunda fz1s, tuve la 2007 y la vendi hace poco con algo mas de 43.000km no se rompio el rotor.
Ahora tengo una 2011 con 27.000 km, estoy pendiente de mirar el rotor y substituirlo.

Mi consejo es que ademas del rotor intentes comprar una de despues de 2008, ya que mi 2007 gastaba un litro mas de media a los 100 que la 2011.
mustillo
Mensajes: 96
Registrado: 29 Nov 2012 10:14
Ubicación: Barcelona

Re: Futura fz1s a la vista

Mensajepor mustillo » 01 Oct 2018 11:16

Gracias por la atención,,,lo tendré en cuenta lo del rotor,,
Es que me pueda más las ganas que otra cosa,,
La soliciucion si no es comprar uno reforzado nuevo o de segunda mano,y cambiarlo,,
Sabéis por cuánto puede costar€€€, y es muy complicado cambiarlo uno mismo,,
Gracias por todo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Futura fz1s a la vista

Mensajepor eddie » 01 Oct 2018 11:44

mustillo escribió:Gracias por la atención,,,lo tendré en cuenta lo del rotor,,
Es que me pueda más las ganas que otra cosa,,
La soliciucion si no es comprar uno reforzado nuevo o de segunda mano,y cambiarlo,,
Sabéis por cuánto puede costar€€€, y es muy complicado cambiarlo uno mismo,,
Gracias por todo


Un rotor entiendo que andará sobre los 450-500 euros.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados