Tuerca del piñon

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Tuerca del piñon

Mensajepor franjaropi » 21 Oct 2018 20:54

Hola, hace bastante que no escribo, pero no dejo de seguiros y leeros, a continuacion os cuento lo que me ha pasado: esta tarde me da por limpiar y engrasar la cadena,quito la tapa del piñon para limpiarlo y me encuentro con que me falta la tuerca que sujeta el piñon. No se desde cuando falta, pero me he acojonao un poco al ver que el piñon sale del eje bastante facil.Vosotros pensais que la he podido perder,o algun mecanico se habra olvidado de ponerla?Mi moto es una Fz6s del 2004
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Re: Tuerca del piñon

Mensajepor JLAM » 22 Oct 2018 07:28

franjaropi escribió:Hola, hace bastante que no escribo, pero no dejo de seguiros y leeros, a continuacion os cuento lo que me ha pasado: esta tarde me da por limpiar y engrasar la cadena,quito la tapa del piñon para limpiarlo y me encuentro con que me falta la tuerca que sujeta el piñon. No se desde cuando falta, pero me he acojonao un poco al ver que el piñon sale del eje bastante facil.Vosotros pensais que la he podido perder,o algun mecanico se habra olvidado de ponerla?Mi moto es una Fz6s del 2004



Normalmente lleva tuerca y una arandela de estrias con una de ellas doblada precisamente para que no se suelte y pierda.

Eso es que en algun momento alguien no la ha puesto

Ponle una de forma prioritaria

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados