FZ6 S S2 en ciudad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
equido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ene 2019 22:17

Re: FZ6 S S2 en ciudad

Mensajepor equido » 26 Feb 2019 23:35

jgjuan escribió:si te vas a pillar una scooter alejate de kymco.... y mas con el uso que le vas a dar... creeme... Si la Fz6 por el uso que le vas a dar no te acaba de convencer, pillate una burgman 400 o la 650.... Pero ninguna de esa te va a dar la felicidad, ya que deseeas la fz6 :wink: :wink:
Está claro que una scooter es mas exonomica de mantener y menos tragona, pero la fz6 es otro nivel....

Parece que me has visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: he estado mirando la Xciting 500, pero da miedito lo de Kymco. La Suzuki y la Yamaha, según he leído, carísimas las revisiones, tengo que indagar más . He visto una Honda Integra 750 CC y 55 CV , parece que es manejable en ciudad y anda en carretera, pero hay que ponerle un Baúl, tiene muy poco sitio dentro del asiento.
A mi me encantaría llevar la FZ6 toodos los días, pero al ir con traje es imposible, no es ir hasta una oficina, sino ir a 4 ó 5 visitas por la mañana y un par de ellas por las tardes. Al final en invierno es imposible.
Gracias y saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados