Ya he vuelto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Ya he vuelto

Mensajepor komodo » 14 Nov 2005 17:50

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta en Madrid, después de una semanita por París. Que conste que yo no he quemado nada. Además ya sabéis que los periodistas los exageran todo y en los noticiarios daba la sensación de que estaba ardiendo media ciudad. Pero París es tan grande que ni nos hemos enterado.

Cualquiera diría que París es una ciudad fría y lluviosa. Pues no será por la cantidad de motos que hay. En algunas plazas había tantas motos aparcadas que me daba la sensación de estar en una concentración motera. Los asientos de Bagster se ven en el 80% de las motos. Vi alguna que otra Fazer con carenado completo. Muchas motos con los escapes de Akrapovic. Y lo mejor fue una señora de unos 50 años con su propia Fazer negra del 2005, personalizada en negro y amarillo.

Ahora viene lo peor, y ya sé que es para matarme, pero no he heho ninguna foto de las motos. Siempre me pillaba con la cámara a desmano o se me olvidaba. El caso es que sobre todo les gusta el tema del tunnig-moto. Lo del sillón de Bagster me convenció bastante sobre todo por aspecto pero la verdad es que cuesta una pasta. Y llegados a este punto me pregunto: ¿invierto dinero en cambiar esteticamente o en cambiar parte ciclo. Creo que me decanto por parte ciclo, porque con los 300€ aprox que cuesta el sillón nuevo (no modificar el original) se puede hacer alguna cosa como mejorar la horquilla y poner latiguillos y todavía sobraría pasta. En fin, que ya veremos.

Para los que estén pensando en ir a París, no os preocupéis que la ciudad es muy segura. Tan solo es recomendable evitar los barrios del norte de la ciudad. Y lo que sí es inevitable, que los parisinos son desagradables por natureleza. Id preparados de paciencia para aguantar sus malos modos.

Cambiando de tema... Joder con el tiempo que hace aquí. Si he tenido mejor tiempo allí por increíble que parezca. Me parece que como siga a sí la cosa, el finde que viene tampoco va a poder ser. Hoy de entrada me he venido con ella al trabajo lloviendo y todo, que la pobre llevaba ya más de una semana parada.

Bueno pues ya estoy en activo. Y menudo mogollón de posts nuevos. Ya he visto que estamos cercanos a los 200 registrados. Esto es genial. Cuantos más mejor.

Vsssssssssss desde Madrid lloviendo.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Nov 2005 17:55

pues nada ke me alegro ke te lo hayas pasado bien, y ke estes de vuelta con nosotros, y ahora jajja a ponerte al dia con los post mucha lectura. venga un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Bienvenido

Mensajepor Glover » 14 Nov 2005 23:19

Que pasa Komo, ya veo que lo has pasado estupendamente por tierrras galas, me alegro :P . Aun es un poco pronto para hacer pronostico de lo que pueda pasar el fin de semana (Domingo) en lo que se refiere al tiempo si nos guiamos por hoy pues mal no? pero ya os he dicho otras veces que hay que tener FFF,e jajaja. En fin ademas mañana llevo la moto al Taller a que me pongan las gomas nuevas, carenado nuevo, por fin, tapa del motor, con cambio de aceite incluido y dejare para un poco mas adelante lo de pintar el chasis y el pequeño rasponcin de la quilla que ni se ve, pienso que si tendre la moto lista para el Domingo en caso de salga Lorenzillo pero no prometo na. Aunque lo que es por ganas no se ni cuando sali la ultima vez, para trabajar me da mucha pereza, que yo no tengo el trabajo tan cerca como tu y a mi en el trayecto me puede caer de too. En fin lo del taller no creo que pase del jueves asi que espero que el tiempo nos de un respiro y podamos dar esa vueltecilla, queestamos todos en dique seco jeje. VSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Bienvenido

Mensajepor komodo » 15 Nov 2005 19:45

Glover escribió:Que pasa Komo, ya veo que lo has pasado estupendamente por tierrras galas, me alegro :P . Aun es un poco pronto para hacer pronostico de lo que pueda pasar el fin de semana (Domingo) en lo que se refiere al tiempo si nos guiamos por hoy pues mal no? pero ya os he dicho otras veces que hay que tener FFF,e jajaja. En fin ademas mañana llevo la moto al Taller a que me pongan las gomas nuevas, carenado nuevo, por fin, tapa del motor, con cambio de aceite incluido y dejare para un poco mas adelante lo de pintar el chasis y el pequeño rasponcin de la quilla que ni se ve, pienso que si tendre la moto lista para el Domingo en caso de salga Lorenzillo pero no prometo na. Aunque lo que es por ganas no se ni cuando sali la ultima vez, para trabajar me da mucha pereza, que yo no tengo el trabajo tan cerca como tu y a mi en el trayecto me puede caer de too. En fin lo del taller no creo que pase del jueves asi que espero que el tiempo nos de un respiro y podamos dar esa vueltecilla, queestamos todos en dique seco jeje. VSSSS


Hola Glover.

Veo que por aquí seguís como siempre aportando al foro. Pues ya me apetecería a mí lo de este fin de semana porque yo sí que llevo ya mucho tiempo en el dique seco. Además ahora he vuelto con la lluvia y parezco una vieja con la moto. Es que cuando llueve voy con más miedo que la primera vez que pille una moto. Y encima la tengo llena de mierda la pobre.

Bueno pues lo dicho, que a ver si mejora para el finde.

Vsssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 15 Nov 2005 19:54

ke tal compañero bien espero, ya hice lo de la amortiguacion y los latiguillos todo 290€ me falta el trasero espero llegue pronto, por lo demas lastima ke no tengas fotos de esas buenas makinas ke viste pero otra vez sera, bueno tio un abrazo .
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Nov 2005 19:56

Lince escribió:ke tal compañero bien espero, ya hice lo de la amortiguacion y los latiguillos todo 290€ me falta el trasero espero llegue pronto, por lo demas lastima ke no tengas fotos de esas buenas makinas ke viste pero otra vez sera, bueno tio un abrazo .


Saludos Lince, se agradece la info que nos das. Creo que tendré que seguir tus pasos... o mejor dicho tu neumático.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Putada Putadon

Mensajepor Glover » 15 Nov 2005 20:22

Que si iba a poner las ruedas, cambia el carenado, tapa del motor... Pues voy a regoger el pantalon de cordura que habia reservado y me dicen que lo han llevado a arreglar porque le faltaba un corchete¡¡¡ cabrones para que, si ya era mio y lo mire y no le faltaba nada. Luego despues de chuparme un atasco que te cagas para subir por la M-30 llego con las gomas y las piezas al taller y me dicen que esta semana estan hasta arriba de curro que hasta la semana que viene no me la cogen¡¡¡ pero que es esto? me ha mirado un tuerto o que? En fin el pantalon me han dicho que lo piden a otra tienda y que el Jueves lo tengo, pero a ver que tiempo hace porque mis ruedas ya no estan para mucha agua (aunque viendo como salen algunos...va por ti Fazul) pues despacito y tal si el suelo no esta demasiado mojado me seguire apuntando, lo unico que hace falta es que el tiempo si acompañe. Estas son mis penas jajaja, siento no aportar nada buenbo esta vez jaja. VSSSSS
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Nov 2005 20:33

me alegro de verte otra vez por aki komodo, ya nos contaras mas y mejor tu viaje este finde si kedamos.ke por mi si kedamos, y ademas como libro tengo todo el dia para perdernos (aunke vuestras parientas me miren mal :evil: asi mas o menos,jajaja)
glover ke mala suerte tio, me pasa eso a mi y me meto en la cama el resto del dia por si me puede pasar algo peor.
yo con el tema del pantalon de cordura pareceke me voy a comprar 1 , mejor dicho, me lo va a comprar mi chica en andorra y en diciembre me lo trae. si kieres glover (y si no es muy tarde)la digo ke te mire el tuyo, seguramente te salga mas barato. no??

V´ssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Nov 2005 20:41

Joder Glover, pues sí que es mala suerte la tuya. Hoy no hagas nada más por si acaso. Está claro que hoy no era tu día. Lo del tiempo para el fin de semana no sé yo... Tengo fé pero la cosa está tan negra....

Vsssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Nov 2005 21:23

el inm dice ke lluvia sabado y domingo ya veremos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Prediccion....precoz?

Mensajepor Glover » 15 Nov 2005 21:46

Acabo de ver el parte meteorologico de TVE y el Domingo dicen "Soleado" con maximas de 14º. ¿Vete tu a saber? VSSSS
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Nov 2005 19:23

Yo si ke me kería pillar el asiento bagster, porque lo he visto en otras motos y me gusta, aparte de ke me da la sensación ke así, si llevas pasajero, no se te tirarán tan encima. Cuando tenga pasta me lo pillaré seguro, pregunté el precio y no sé si eran 20 o 30 mil pelas (nosecuanto en euros).
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 16 Nov 2005 19:51

Hola Komodo. Bienvenido de nuevo. Si lees el post nuevo que he escrito te darás cuenta que voy a pasar una temporadita mirando la tele, escribiendo, y viendo como me crecen los dientes al saber que andais curveando por esos asfaltos mientras estoy en reposo.
LO dicho que alegro de que hayas regresado sin oler a chamusquina.
Rafagassssssssssss :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 18 Nov 2005 12:40

Muy buenas Komodo, bienvenido a tu lugar de origen. A ver si este fin de semana hace bueno y podemos salir un ratillo porque yo llevo casi tantos o más fines de semana sin sacarla. Vamos, que le voy ha tener que mirar el aire antes de salir porque con los cambios de temperatura deben estar bajísimas las ruedas.


Un saludo,


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 19:12

Gracias a todos por la bienvenida. A algunos espero veros este fin de semana. A los que no, espero verlos en Pingüinos. YA VIENE EL FRIO....

¿Para cuánto tiempo tienes Climberman? Ay ay ay... menos mal que el tiempo no acompaña demasiado, que si no ibas a estar subiendote por las paredes.

Vssss y ánimo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados