A mi Fazer 600 no le corresponde etiqueta medioambiental

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pdsainz
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2018 18:16

A mi Fazer 600 no le corresponde etiqueta medioambiental

Mensajepor pdsainz » 25 Abr 2019 19:59

Hola a todos,
quería compartir la inquietud que tengo al descubrir que a mi Fazer del 2003 no le corresponde la etiqueta medioambiental de la DGT y a partir del año 2020 no podrá circular por el área de Barcelona desde las 7h hasta las 20h de lunes a viernes laborables. Me imagino que no hay solución posible, y me tocará ponerla a la venta en breve a ver si consigo comprador, aunqué mucho me temo que será complicado encontrarlo debido a estas restricciones.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: A mi Fazer 600 no le corresponde etiqueta medioambiental

Mensajepor eddie » 26 Abr 2019 08:44

pdsainz escribió:Hola a todos,
quería compartir la inquietud que tengo al descubrir que a mi Fazer del 2003 no le corresponde la etiqueta medioambiental de la DGT y a partir del año 2020 no podrá circular por el área de Barcelona desde las 7h hasta las 20h de lunes a viernes laborables. Me imagino que no hay solución posible, y me tocará ponerla a la venta en breve a ver si consigo comprador, aunqué mucho me temo que será complicado encontrarlo debido a estas restricciones.


Ten en cuenta que quitando Madrid y Barcelona no hay muchas restricciones de momento, así que igual no es un problema venderla aunque sea fuera de Bcn. Ponla a la venta con tiempo y vas tanteando...
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
APHORET
Mensajes: 25
Registrado: 09 Abr 2019 15:23

Re: A mi Fazer 600 no le corresponde etiqueta medioambiental

Mensajepor APHORET » 13 May 2019 16:06

Una vergüenza lo de los distintivos ambientales en motos :evil:
Aphoret

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados