Er2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Er2

Mensajepor franjaropi » 23 Jun 2019 21:27

Hola,os consulto con la esperanza de que sea una tonteria,os esplico mi problema: Despues de lavar la moto, noto que la moto hace tirones a pocas vueltas,no se enciende ninguna luz en el cuadro que me de por pensar en alguna averia,pero al quitar el contacto veo que me sale Er2 en el cuadro, mirando los codigos de errores,me dice que puede ser, mal contacto o cortocicuito en el cableado de la bateria, mal funcionamiento del medidor, o mal funcionamiento del ECU. ¿pensais que pueda ser por el lavado, o es casualidad? ¿A alguien le ha pasado, que solucion tiene? Gracias de antemano.Uvsssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Er2

Mensajepor Güesmaster » 25 Jun 2019 13:19

Entiendo que la has lavado con pistola a presión y me suena a que le ha entrado agua en las pipas de las bujías y te está derivando por ahí. Algún cilindro no quema como debería y por eso te da tirones.
Mi consejo. Nunca laves la moto con pistola a presión. Lava la moto a mano. Es mas coñazo...esta claro, pero es mas seguro para el sistema eléctrico, para evitar oxido, para que no entre agua en los rodamientos de la dirección, etc, etc.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Re: Er2

Mensajepor franjaropi » 25 Jun 2019 17:52

Gracias por la respuesta,si ,suelo lavarla con pistola, pero procuro no acercarla demasiado, mas por falta de un espacio donde poder lavarla a mano que otra cosa.
Seguramente es lo que dices, por que ya no me marca ningun error, le quedaria agua en algun sitio, y al calentarse se habra evaporado. Tendre mas cuidado la proxima vez. Gracias
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Er2

Mensajepor FzDruGus » 03 Jul 2019 11:07

Por lo visto el problema de los lavados a presión no es el agua en sí, es la humedad que genera el agua pulverizada.
kurham
Mensajes: 23
Registrado: 03 Dic 2017 19:34
Ubicación: Barcelona

Re: Er2

Mensajepor kurham » 12 Jul 2019 15:30

El problema realmente es la presión del agua que la hace llegar a sitios en los que no debería de estar, y con el tiempo pueden comenzar a salir los problemas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados